Check the new version here

Popular channels

Los 5 juegos mas codiciados de la PlayStation 2 :3








Los juegos de PlayStation 2 marcaron una época en nosotros, tanto así que muchos de los juegos de esta línea hoy en día valen bastante dinero para los coleccionistas. Si estás pensando en comprar alguno te recomiendo que veas esta lista que hemos preparado para ti con los 5 juegos más peculiares y codiciados de PlayStation 2, y déjate atrapar por la magia del recuerdo.


#5 Shadow Hearts



Considerado por los especialistas en videojuegos como un juego de menor categoría que Final Fantasy, Shadow Hearts logra llegar al corazón de los coleccionistas gracias a la estima de sus fans. Y es que a pesar de que no contiene una trama muy elaborada, este juego tiene la peculiaridad de venderse en eBay por 100 dólares, mientras que su secuela se vende en un precio menor. A pesar de su trama pobre, este videojuego para PlayStation 2 ha logrado robar el corazón de muchos fanáticos.


#4 Resident Evil 4 Premium Editon



Podríamos decir que este es el mejor juego de la serie de Resident Evil y es que, como muchos ya sabemos, este videojuego marcó el final de ellos. Porque después de Resident Evil 4 los juegos que han salido son todo un fracaso. Todo gamer sabe perfectamente que este videojuego es el mejor de la saga. Esta edición contiene el videojuego, un libro de arte y un making of en DVD. Su precio es de 120 dólares, un juego que todo fan de la serie no debe dejar fuera de su colección.


#3 Street Fighter III: Third Strike Limited Edition



Para todos los amantes de CAPCOM el juego de Street Fighter III Edición Limitada es una joya, y es que el valor de este juego se ha incrementado con el paso de los años. Hoy en día los coleccionistas pueden adquirirlo por 200 dólares. Sin duda se ha convertido en un juego solo para coleccionistas. Por si esto fuera poco, Street Fighter III viene en una caja que nos recuerda mucho esos juegos de los años 90.


#2 Metal Gear Solid 3: Subsistence Edition



Considerado como toda una joya del catálogo de PlayStation 2, este juego ronda los 300 dólares en eBay. El videojuego viene en su caja de cartón, junto al making of y el tráiler de Metal Gear Solid 4. Además viene con una gran cantidad de material extra, los dos primeros Metal Gear de NES y el minijuego Snake VS Monkey. Suena bastante bien, pero desembolsar 300 billetes de dólar por este juego solo lo haría un auténtico fan.


#1 Rule of Rose



Este es sin duda el juego más peculiar y extraño de la línea PlayStation 2. Rule of Rose es un survival horror japonés, con alto contenido de violencia, y por eso que tuvo problemas para ser traído al mundo occidental. Este juego es muy dificil de conseguir, lo que hace que los coleccionistas lo valúan en 425 dólares, sin duda toda una pieza de colección.

Estos son los videojuegos más peculiares y codiciados de PlayStation 2. Por su rareza y valor entre los fans, cada uno de estos juegos ha incrementado su precio de forma exorbitante. ¿Pagarías por tener alguno de estos títulos?






0No comments yet
      GIF
      New