Check the new version here

Popular channels

Los 5 juegos más difíciles de la historia





Los 5 juegos más difíciles de la historia



Muchos gamers alegan que no hay ningún videojuego que puedan dominar o completar, pero a lo largo de los años han habido títulos que realmente han puesto a prueba sus habilidades frente a la pantalla.
A continuación les presento un listado de los videojuegos mas difíciles de la historia. Prepare your anus




5 - F-Zero GX (2004)



F-Zero GX, uno de los mejores videojuegos de carreras de la plataforma GameCube, presentaba el mismo sistema de juego y control básico del juego original, pero con un nuevo nivel de dificultad. Dado la gran velocidad que se mueve tu vehículo y las curvas intensas en los recorridos, un jugador debe poseer unos reflejos y memorización impresionante para poder jugarlo, en especial si quiere tener algún chance para sobrevivir los niveles mas avanzados.





4 - Ninja Gaiden Black (2005)



Ninja Gaiden Black fue una recopilación reelaborada del videojuego original con nuevos enemigos y parámetros de dificultad. Tras su lanzamiento, la empresa Tecmo recibió un sinnúmero de quejas de jugadores que afirman que el videojuego es demasiado duro hasta en su versión básica. Aparentemente, un jugador debe poseer las habilidades y la paciencia de un ninja si tiene algún chance para poder avanzar en Ninja Gaiden Black.





3 - Dark Souls (2011)



Este videojuego de rol de acción ha recibido grandes elogios de ambos criticos y jugadores por su profundidad de combate y alto nivel de dificultad. Uno de los videojuegos más populares de aquel año hizo que los jugadores estar siempre en alerta, ya que no solo deben enfrentar enemigos poderosos pero también lidiar con otros jugadores que pueden invadir tu mundo y fastidiar tu progreso.






2 - Ghouls n Ghosts (1988)



Este clásico videojuego de Capcom centra en un caballero quien debe avanzar a través de una serie de niveles espeluznantes y derrotar una gran variedad de monstruos y seres sobrenaturales. No hay mucho margen de error en Ghouls n Ghosts, ya que un solo golpe te quita tu armadura y el otro te deja como una pila de huesos. Además si logras vencer el juego, tendrás que volver a jugarlo del comienzo para ver el final real.





1 - Battletoads (1991)



Battletoads que fue creada para rivalizar los juegos de las Tortugas Ninja, rápidamente atrajo la atención de los jugadores por su extrema dificultad. Hasta los jugadores más experimentados afirmaron que era casi imposible pasar los primeros niveles, en particular la carrera del túnel. Hasta en multi-player, Battletoads era un tremendo desafío ya que un jugador puede fácilmente dañar accidentalmente a su compañero.

0
0
0
5
0No comments yet