Popular channels

Los 5 juegos que nunca vas a poder jugar



Mientras que el año pasado y este 2014 han sido probablemente los años más activos en la industria del videojuego y su gran cantidad de emisiones, todavía hay algunas joyas que todavía están en desarrollo, incluso después de innumerables años de espera y otros que… son cancelados y tirados a la basura. Echamos un vistazo a los mejores 5 juegos que probablemente nunca lo vas a ver en tu vida.

#5
Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned

Era un juego de acción-aventura de rol que estaba siendo desarrollado por Propaganda Games para la Xbox 360, PlayStation 3 y Microsoft de Windows. Originalmente estaba programado para ser publicado por Disney Interactive Studios. El proyecto fue cancelado en octubre de 2010, poco antes del cierre de Propaganda Games.

Justo antes de los eventos de la La maldición de la Perla Negra, el juego era seguir a James Sterling, un capitán pirata cuya principal misión era viajar a través del Mar Caribe para ser famoso. Poco se dio a conocer acerca de la historia, que estaba destinado a ser independiente de las películas.

Después de su anuncio en la Electronic Entertainment Expo de 2009, el juego recibió respuestas positivas de la mayoría de los periodistas de videojuegos. Daemon Hatfield desde IGN pensó que "un RPG de acción prometedora", mientras GamesRadar elogió el juego, comparándolo con Assassins Creed. Los periodistas se sintieron decepcionados cuando Disney canceló el juego de varios meses antes de su fecha de lanzamiento prevista.


#4
The Last Guardian

Es un videojuego desarrollado por Team Ico y distribuido por Sony Computer Entertainment. El título está siendo diseñado y dirigido por Fumito Ueda, y se espera que compartan elementos estilísticos y temáticos del juego. El juego se ha demostrado la participación de un niño que se hace amigo de una criatura gigante (pájaro similar a un gato).

El juego ha estado en desarrollo desde 2007, y fue anunciado oficialmente en la 2009 Electronic Entertainment Expo con un lanzamiento previsto en 2011 en exclusiva para la PlayStation 3. El juego ha sufrido ya numerosos retrasos y muchas complicaciones.Sony ha dejado la fecha de lanzamiento y la plataforma en cuestión, pero, a partir de agosto de 2014, declaró que el juego sigue en desarrollo.


#3
Star Wars 1313

Era un videojuego de acción-aventura en tercera persona que estaba siendo desarrollado e iba a ser publicado por LucasArts. Inspirado en la saga de Star Wars, hubiera seguido la historia de un humano cazarrecompensas por su viaje en el Nivel 1313, una metrópolis subterránea dentro del planeta Coruscant, mientras trataba de descubrir la verdad que rodea a una conspiración criminal.

El juego habría tenido una mayor madurez en comparación con los anteriores juegos de Star Wars y un ritmo más rápido, con artilugios y armas de combate basadas en el uso de herramientas exclusivas para cazarrecompensas en vez de La Fuerza y el combate con sable de luz. El Nivel 1313 era descrito por sus productores como el lugar "más peligroso de la Galaxia (de Star Wars)". "Un hogar de delicuentes, frío, oscuro, dejado y sucio. En definitiva, era el infierno de Star Wars".

No se llegó a conocer para qué plataformas iba a ser publicado, o la fecha exacta de su lanzamiento.

El juego iba a funcionar con el novedoso motor Unreal Engine 3. De hecho, los primeros vídeos presentaron una calidad gráfica tan alta que incluso se rumoreó que se presentaría para una nueva generación de consolas.

El 3 de abril de 2013, Disney anunció el cierre de LucasArts, el despido de sus empleados y la cancelación de todos sus proyectos, incluido Star Wars 1313. Más tarde fueron revelados algunos de los detalles del videojuego, incluido el hecho de que el protagonista iba ser en realidad el icónico mercenario de la saga Boba Fett.


#2
AGENT

Es un videojuego actualmente en desarrollo por el estudio británico Rockstar North exclusivamente para PlayStation 3. Sony anunció que Rockstar estaba trabajando en una nueva franquicia para la consola PlayStation 3 en julio de 2007, pero los detalles del proyecto, incluido su título, no se anunciaron hasta junio de 2009, durante la rueda de prensa de Sony en el E3 de 2009.

El juego estará ambientado en la Guerra Fría y llevará a los jugadores a «un mundo de inteligencia, espionaje y asesinatos políticos», según Rockstar. Rockstar aún no ha revelado ningún detalle sobre el escenario del título, aunque se sabe que la época será a finales de 1970.
Por el momento se sigue sin saber hacia dónde progresa el proyecto.

#1
Half life 3 o Half life 2 Episodio 3

Después de una larga espera que parecía nunca iba a llegar a su fin, Valve ha anunciado el anticipado lanzamiento deHalf-Life 3. En un comunicado de prensa oficial de Valve, indican que el juego está en desarrollo y verá la luz muy pronto.
Más de uno se ha tragado el anuncio como verdadero, así que para no lapidar las ilusiones es mejor estar al tanto de lo comentado. Desde Valve se encargaron de echar por tierra todos estos intentos de destrozar la moral del personal asegurando que, cuando se anuncie ‘Half-Life 3’, se hará en condiciones, y no con una camiseta en una foto o con un comentario en algún rincón oscuro de internet.

Por ahora lo más lógico es que la llegada del esperado título del señor Freeman está estrechamente EN SUSPENSO y no se sabe nada al respecto si es verdad de que esta en desarrollo o simplemente NUNCA EXISTIO.




Y mis otros post

http://www.taringa.net/MarianoV13/posts

eso es todo por hoy
no vemos despues

PROXIMAMENTE

EVOLUCION DE LOS VIDEOJUEGOS, CUMPLE 56 AÑOS



0
0
0
0No comments yet