Check the new version here

Popular channels

Los 5 ladrones mas estúpidos de México (No políticos)

Amigos taringueros no tengo tanta experiencia realizando post pero espero que sea de su agrado.

En esta ocasión les traigo información a mi parecer sobre los 5 ladrones mas estúpidos de México y que quede claro que en el titulo puse que no aparece ningún político en la cuenta.


Con las piernas rotas

José Alberto Ruacho Delgado, intentó ingresar desde las alturas a la parroquia de nuestra señora del Carmen, en Mazatlán, junto con otro sujeto que logró escapar.

El hampón intentó bajar desde lo alto con la ayuda de un mecate delgado, el cual se rompió al no soportar el peso. Ruacho Delgado cayó de una altura de 15 metros, por lo que se fracturó ambas piernas.

El padre encargado de la iglesia, al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, decidió alertar a las autoridades de los hechos.

El ladrón fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.

"Le vende" lo robado a su dueño

En junio de 2013, Agustín Flores López, de 35 años de edad, intentó vender una estructura de metal para venta de comida con una lona azul y manguera para gas doméstico a un taquero.

Sin embargo, el vendedor de tacos llamó a policías municipales debido a que ese puesto era de su propiedad y en días pasados se lo habían robado de su negocio, ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en Aguascalientes.

El afectado solicitó la detención de Flores López, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Anciana intenta asaltar tienda en el DF

En abril de 2014 Belén Hernández Basilio, de 61 años de edad, llegó a una tienda ubicada en la plaza comercial Galerías Insurgentes, donde primero exigió las ganancias del día, pero al ser informada de que en la caja sólo habían 304 pesos sacó un arma de su bolso y cortó cartucho.

El dueño y la empleada de la tienda, especializada en la venta de bicicletas, permanecieron inmóviles mientras otro empleado se fue encima de la mujer, por lo que ésta cayó al piso y antes de perder el arma, la detonó, provocando alarma entre los visitantes de la plaza.

La mujer fue detenida y trasladada al Ministerio Público.

Lo atrapan por publicar fotos en el "face"

Michel Eduardo Robles, "el Michel", fue capturado por publicar fotos del botín del asalto a la joyería Cristal en Plaza Galerías del DF.

Michel Robles subió a su red social una foto un día después del atraco, con una máscara blanca que habría usado para el asalto. A este grupo de delincuentes se le denominó Comando Zombie porque portaban disfraces.

En las imágenes, aparecía un menor de edad mostrando una gran cantidad de dinero en efectivo sobre una mesa y otra con una moto. La Policía de Investigación de la PGJDF ingresó a la página de Facebook de Michel y se encontró con esas fotos.

El ladrón fue detenido.

Ladrón mata a cómplice

Un delincuente murió en junio de 2014 después de recibir un balazo de su cómplice, quien disparó para amedrentrar a los pasajeros de un camión e transporte público que circulaba en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

Tres sujetos armados abordaron el camión cerca del cruce del Anillo Periférico Río de los Remedios y Avenida Jesús Reyes Heroles, en los límites del Estado de México y el Distrito Federal.

Uno de los ladrones disparó hacia el techo del camión para asustar a los pasajeros, pero la ojiva rebotó hiriendo a uno de los asaltantes, quien momentos después murió.

Sus dos compañeros escaparon del lugar.
0
0
0
0
0No comments yet