Check the new version here

Popular channels

los 5 logos corporativos mas siniestros

Las grandes corporaciones gastan millones en relaciones públicas para hacer que su clientes asocien su marca con un sentimiento cálido y difuso. Es imperativo que la naturaleza desalmada e intrínsecamente avara de la corporación se esconde detrás de una fachada familiar y amistosa. Aquí están mis logos más siniestros.


#5- Alfa Romeo




Sí, estoy de acuerdo que ellos hacen grandes coches. Pero mire el logotipo. ¿Por qué hay una serpiente comiéndose a un pequeño tipo aterrorizado? Quiero decir, , soy un humano, no un dragón o serpiente gigantesca. Entonces el hecho de que una serpiente se coma a una persona es inquietante para mí porque tiendo a identificarme con la persona y no con la serpiente gigante. Si usted mira la historia del logotipo, los antiguos representaron al tipo (humano) de un modo más vivo.



En logotipos más viejos, el pequeño tipo está con un color diferente, todavía agitando sus brazos gritando socorro desesperadamente


La historia oficial del logotipo es que a Romano Cattaneo se le dio la tarea de hacer una nueva insignia para la compañía, en 1910. Esperando un tren en Piazza Castello en Milan, él tuvo la inspiración en un escudo de armas de la familia Visconti mostrado en una puerta. Representaba un “biscione” que es una serpiente comiendo a un niño humano. Esto según se informa aterrorizó al pueblo de Milan en la primera parte del siglo V. Se ha dicho que el ser humano comido por la serpiente es un moro, durante las Cruzadas. ¿Si esto es el caso, quién o qué simboliza la serpiente?



Algunos autores esotéricos afirman que la serpiente es realmente la kundalini (shakra serpiente), la comida natural del hombre, según el significado de la iniciación esotérica. Es posible. ¿Pero por qué fue colocado este símbolo en el césped de la casa de Berlusconi?




La gente de redicecreations.com ha notado apropiadamente que este símbolo había estado usado en numerosos documentos en todas partes de la Historia, como dibujos de Aztek y en grabados de alquimia. Parece que el logotipo hoy ha tomado un sentido de elitista definitivo, debido a su uso por familias nobles, grandes corporaciones y hasta pseudodictadores, como Berlusconi.

¿Mientras hablamos de serpientes comiendo a la gente, por qué sigo encontrándome con un arte que retrata reptiles como si fueran humanos?




Parque de Vigeland, Oslo. Mire su cara escalofriante.




Parque de Vigeland, Oslo.




Waddesdon Manor (Estado de Rothschild), Inglaterra



#4- Vodafone






Este logotipo ha sido criticado porque hay tres 6 escondidos en él. ¿Puede usted verlos?


les dejo una pista personal






Como usted sabe, el 666 es el número bíblico de la Bestia en el Libro de las Revelaciones. Esto tiene que ver con Satán, el Anticristo. Los estudiantes de la numerología oculta saben que el 666 se refiere al hombre material, que es conducido por sus impulsos más bajos. Él es así similar a una bestia y por consiguiente encarna a su propio peor enemigo. El significado que le atribuye la gente a los tres 6 , siempre es muy negativo. La gente buena en Vodafone sin embargo lo ama hasta tal punto que lo usan en su publicidad:





Otro interesante hecho aun más inquietante es el extraño parecido del logotipo de Vodafone con el logo del Ku Klux Klan.




El 6 de Vodafone es similar a la gota de sangre del símbolo de Klu Klux Klan. ¿Nos estamos refiriendo a una línea sanguínea? De este modo, sí, hay algo terriblemente incorrecto con aquel logotipo.


#3- Consejo de Relaciones Exteriores




El Consejo de Relaciones Exteriores no es una corporación pero hay que hablar de su logotipo aquí. Si usted sabe algo sobre la política internacional o el plan para un Nuevo Orden Mundial, usted seguramente sabrá sobre el CFR. Ha sido llamado como “el grupo de expertos en política exterior más influyente del mundo” por periodistas internacionales. La lista de sus miembros es asombrosa, por no decir más, cuando incluye nombres importantes en el mundo corporativo, financiero y político. Algunos ejemplos de corporaciones: ABC News, American Express, Boeing, Coca-Cola, Ford Motor, Google, Halliburton, Heinz, IBM, Nike, Corporación de Sony América y Visa. Ejemplos de miembros: Barack Obama, Zbigniew Brzezinski (el consejero de Obama), Hilary Clinton, Dick Cheney, John McCain y David Rockefeller. Muchos autores han observado que estas cifras trabajan para conseguir un gobierno mundial y muchos miembros no han negado este hecho. Recientemente, Obama ha elegido al presidente del Consejo sobre Relaciones Exteriores Richard Haass, junto con miembros mayores como Richard Holbrooke y Dennis Ross como Enviados Extranjeros especiales / Foreign Policy Advisors.

En el logotipo vemos a un hombre desnudo montando a un caballo enojado con un signo medieval. ¿Es este tipo de gene al que usted le pediría consejo acerca de la política internacional? No. Bien, tal vez usted iba sólo para puntapiées. La cifra en el logotipo contiene muchos símbolos que hay que descifrar.

El caballo blanco en el logotipo es el más probablemente una referencia al primer caballo del Libro de las Revelaciones. Los pasos bíblicos van como sigue:


“Y vi, y contemplar a un caballo blanco;
y él está sentado con un arco;
y le dieron una corona:
y él fue adelante triunfante, y
triunfó”
– Revelación 6,2


El hombre que se sienta en el caballo está desnudo, simbolizando el hecho que él es salvaje y que no tiene ninguna afiliación cultural. Él dirige “la Señal de la Admiración”, una firma oculta de la élite, seguir agitando sin que te des cuenta. Aquí está Napoleón (Francmasón e Illuminista) con el mismo signo.



según documentos masónicos este signo es parte de los rituales de 6to grado.




Durante este mismo ritual, a los miembros les piden repetir “Ya que él está bien” seis veces, luego decir “ya que él meroy endureth para siempre‘” seis veces. Les piden finalmente elevarse y equilibrar seis veces. Saque sus propias conclusiones en el sentido de este ritual. Aquí está lo que Texe Marrs dicen del sujeto:

“El saludo de mano/brazo del hombre desnudo del CFR encima del caballo blanco, en libros de texto Masónicos, es llamado “la Señal de la Admiración.” Su explicación es atada en los rituales de templo paganos antiguos del Rey falso Solomón de Israel. En realidad, este signo es el saludo oculto de aquellos que son de la Sinagoga de Satán. El saludo es hecho en honor a su líder y rey, Lucifer, que las Escrituras llaman, “el príncipe del Poder del Aire.”

Finalmente en el logotipo CFR, encontramos el refrán “Ubique”, que significa “en Todas partes”. ¿Puede esto ser el Hermano-ish más Grande? En otras palabras, usted no puede evitar al jinete desnudo salvaje. Él podría presentarse como un hombre de paz en su caballo blanco pero él representa la conspiración oculta que conspira contra sus mejores intereses.


#2- Bechtel




No tengo que entrar en el simbolismo oculto para este logotipo. Es ostensible por si solo. Esto parece el logotipo de un bandido en una historieta de TV de la mañana del sábado. ¿Por qué son de color rojo los océanos del logotipo? ¿Están llenos de la sangre de algún inocente? ¿Quiero decir qué se supone que nosotros pensamos? ¿Y por qué son grises los continentes? ¿Son completamente pavimentados de hormigón? Sobre todo me gusta el modo en que “Bechtel” es sellado sobre el planeta como si dijera “poseemos este lugar, conseguimos el infierno de nuestra propiedad”. Si usted no sabe sobre esta súper compañía, aprende sobre ello porque está literalmente por todo el mundo.

“La mala corporación” es un cliché y es una expresión ligeramente molesta usada por la rama sentimental de los liberales. Pero, confíe en mí, esto realmente se aplica aquí. Aquí están un par de proezas llevadas a cabo por esta grande organización (todas las citas son de Wikipedia):


El robo de agua de la gente pobre:


El Bechtel contra el caso de Bolivia es una lucha sobre algo básico: el agua. Hace dos años Bechtel asumió el sistema público de abastecimento de agua en la tercera ciudad de Bolivia, Cochabamba, y dentro de unas semanas levantó precios en un 200 por ciento, lejos más allá de lo que las familias allí podrían permitirse. Cuando la compañía rechazó bajar precios, el público se rebeló. Las protestas extendidas finalmente obligaron Bechtel a marcharse.

El edificio de planta química para Saddam Hussein:



En 1988, sólo después de que Saddam Hussein había ganado la condena internacional por usar el gas venenoso contra miles de kurdos, Bechtel firmó contratos con Iraq para construir una planta química.


Sacar ganancia de la caída de Saddam Hussein:



Los críticos tanto en los Estados Unidos como en aliados como Gran Bretaña han puesto en duda el proceso por el cual los Estados Unidos concedieron contratos de Iraq a compañías americanas. Las ganancias excesivas de la destrucción causada por el choque y temor a principios de la guerra han hecho que Bechtel sea acusada de desastre capitalista


Sacar ganancia de huracán Katrina:


En 2005, Bechtel le fue concedido un contrato sin oferta por la Agencia de Dirección de Emergencia federal FEMA para instalar el alojamiento temporal por el Huracán, esfuerzo de alivio algo el desastre. La carencia de la puja competitiva para los contratos fue criticada, como era el coste alto de los contratos y el fracaso de apoyar negocios locales, poseídos por la minoría.

Hay muchos ejemplos más bonitos. También, lea en el registro ambiental de Bechtel. Esto podría explicar por qué el agua es roja y la tierra es gris en su logotipo.



1# Procter and Gamble





La última corporación de las 5 más siniestra es, por demás, la más cruenta ,según mi forma de ver, en lo que respecta al respeto por la vida. Procter and Gamble es una multinacional que se encarga de producir y distribuir productos como Duracell, Gillete, Pringles, Ariel, Tampax, y más de 300 marcas de otros productos consumibles.

Hasta aquí, todo puede resultar “color de rosas”, pero juntos veremos el verdadero accionar de esta multinacional tan siniestra…




El 22 de octubre de 2003, en un artículo titulado “Procter & Gamble CAZADO”, la BUAV revela que Procter & Gamble ha estado presionando activa y agresivamente a los que toman las decisiones en la Unión Europea para que reduzcan el impacto de cualquier prohibición europea de pruebas con animales para poder seguir con sus actividades de experimentación animal.

Un memorándum interno enviado a la Unión Británica contra la abolición de la vivisección (publicado en el diario británico The Independent el 11 de abril de 2002) reveló que secretamente Procter & Gamble habí­a presionado a la Unión Europea para que apoyara las pruebas en animales para artí­culos de belleza y de tocador.

El memorándum explicaba que el interés de Procter & Gamble en experimentar con animales debí­a mantenerse en secreto, y que “era importante que Procter & Gamble quedara fuera de los medios de comunicación, pues podrí­a dañar su imagen el ser vista como una compañí­a que experimenta con animales”. === experimentos en animales P&G admite que experimenta con cobayas, conejos, hámsteres, hurones, ratas y ratones “para la seguridad de sus productos”, y que los gatos y perros son usados en experimentos para la comida de perros y gatos. P&G son muy reservados en sus test de toxicidad, donde los animales son forzados a ingerir agentes químicos, se les frota sobre su piel en carne viva o se les echa en forma de gotas en los ojos. Otros experimentos brutales incluyen forzar a los animales a inhalar químicos o se les inyectan sustancias en sus narices.


A continuación ofrecemos algunos ejemplos de experimentos documentados en revistas de investigación veterinaria:


Estudio de los efectos en el hígado de extremas fluctuaciones de peso en gatos. Se forzó a 24 gatos a engordar a través de una dieta altamente calórica inmediatamente después de haber sido esterilizados. Una vez que se engordaron, les sometían a una dieta de privación durante 7 o 8 semanas con solamente 25% de las calorías necesarias para mantener el peso normal, con el fin de provocar pérdidas drásticas de peso. La pérdida rápida y extrema de peso provocó que 3 de los gatos desarrollaran lipidósis hepática, una enfermedad devastadora que es difícil de tratar y frecuentemente mortal. No hubo referencia ninguna a lo que finalmente ocurrió con los gatos supervivientes.


Fuente: Ibriham, WH, Szabo, J, Sunvold, GD, et al, El efecto de la cualidad de las proteínas dietéticas y composiciones de ácidos grasos en concentraciones lipoproteínicas de plasma y la síntesis de ácidos grasos triglicéridos hepáticos en gatos obesos sometidos a la rápida pérdida de peso, Amer J Vet Res 2000; 6(5):556-572.

Estudio sobre la dieta y las alergias en perros. A 14 cachorros recién nacidos se les trató con inyecciones para desarrollar alergia a varios ingredientes de alimentos. Cuando más tarde se les sometían a los perros a dietas que contenían los alergenos, perdieron peso, desarrollaron diarreas que variaban de moderadas a severas, y sufrían la pérdida de pelo y picores. Dos veces durante el experimento, se les introducían sueros con la sustancia que provocaba la alergia directamente a la mucosa estomacal bajo anestesia. Esos perros se quedarán alérgicos el resto de su vida.

Fuente: Hayek, M.G., Reacciones de hipersensibilidad a antígenos alimentarios en perros atópicos. Actas del Simposio de 2000 de Nutrición de Iams. Efecto de la dieta en la densidad ósea de los perros. Se sometió a 18 dogos alemanes jóvenes a dietas con cantidades cambiantes de calcio y fósforo y luego fueron matados para extraer a los huesos y analizarlos.

Fuente: Crenshaw, Budde, Lauten, Lepine, Los efectos nutricionales de fortaleza ósea en caninos en crecimiento, Simposio de Nutrición de 1998 de Iams. Estudio de la repercusión de la fibra en la dieta. Se sometieron a 28 gatos a cirugías que abrieron la cavidad abdominal para drenar el contenido de los intestinos. Al final del experimento se les quitó todo el intestino grueso. El estudio no comenta el destino final de estos gatos.

Fuente: Bueno, Cappel, Sunvold, Reinhart, Clemen, “La morfología colónica felina y energéticas de tejido mucoso influenciados a través de fuentes de fibra alimenticia”, Nutrition Research, Vol. 20, 7:985-993 (2000). Testado en ratas de la repercusión de ácidos grasos en dieta. Se usaron a 160 animales para testar la seguridad del aceite de girasol derivado de ‘ethyl oleate’ uno de los más comunes ácidos grasos encontrados en la naturaleza. Tres animales fueron encontrados muertos durante el experimento. Después de trece semanas, las ratas supervivientes fueron asesinadas mediante su desangrado y desmembradas para examinar las partes de su cuerpo. La mayoría de estos experimentos no hacen referencia a lo que sucedió a los animales después de los experimentos. Animales con complejos problemas médicos, que les faltaba una gran parte de los intestinos, o que se les veía forzados a desarrollar alergias crónicas, fueron todos manipulados para aguantar una vida de incapacidad y sufrimiento.

Un experimento de toxicidad en donde perros fueron forzados a ingerir cantidades de productos de limpieza a través de un tubo en sus estómagos Experimentos de cáncer y toxicidad en ratas y ratones con abrillantadores ópticos y detergentes en polvo Experimentos de envenenamiento de larga duración para productos colorantes Ratones han sido repetidamente forzados a ingerir un perfume de almizcle Alteraciones de género en ratas. 423 pequeñas ratas fueron castradas o forzadas a una pubertad prematura mediante una inyección de hormonas sexuales tales como la testosterona. Una serie de experimentos tuvieron lugar entonces, en donde a las ratas les seguían inyectando químicos ‘alterantes del genero’ que encoge sus órganos sexuales. Después de tres semanas, todos los animales eran anestesiados y asesinados mediante fractura del cuello, y sus cuerpos y sus genitales desmembrados para ser pesados y analizados.



Procter & Gamble, simbología




Este es el padre de todos los logotipos siniestro. Lo tiene todo. La corporación (que fabrica una gran parte de sus productos de hogar) se ha enfrentado a una gran controversia durante la década de 1980 a causa del simbolismo oscuro de su logotipo. Debido a su mala reputación, el “Moon Man” no aparece más en los productos, pero todavía está en los certificados de acciones de Procter & Gamble , y también en la entrada de algunas instalaciones de esta misma.

El logotipo tiene una media luna con un rostro humano en élla. En el simbolismo oculto, un rostro humano en un cuerpo celeste que tipifica como una deidad. La luna es generalmente presentada como una diosa por su naturaleza receptiva. En este caso, ¿quién es esta misteriosa deidad masculina? Algunas pistas sobre su identidad se ocultan en el interior del logotipo. En primer lugar, mira en cada extremo de la media luna .. dos cuernos. No salte por la ventana todavía. Mire debajo de la cara de la luna, cerca del círculo … hay un 666 invertido. Bien, ahora usted puede saltar por la ventana.




Hay exactamente 13 estrellas en el logotipo, un número importante en lo esotérico (especialmente en la numerología masónica). En su demanda en contra de Amway, P & G dijo que las 13 estrellas se refieren a las 13 colonias de los EE.UU.. Lo siento, pero eso es 100% BASURA. Es posible convencer a los jueces sobornadolos o que sean imbéciles y crean esta explicación estúpida, pero cualquier persona con conocimientos sobre ocultismo se da cuenta de que este logotipo no es sólo una colección de cosas al azar en un aspecto atractivo. Existen claros símbolos astronómicos y esotéricos en este logotipo, que hacen que una reminiscencia de las imágenes, que se encuentran en los antiguos libros Negros de magia.

P & G ha presentado numerosas demandas contra sus detractores y, recientemente, le ganó a Amway. Algunos podrían decir “caso bien cerrado, el juez decidió que se trata de ocultismo”. “Ahora puedo volver a escuchar a Lady Gaga “. Algunos sin embargo siguen confiando en su propio juicio.




Conclusión


Si usted cree que hay un logotipo que debería estar aquí, puede publicarlo en la sección de comentarios. Una gran parte de estos análisis son de interpretación personal, basada en la investigación de documentos esotéricos que son estudiados por la élite oculta. Usted puede estar de acuerdo o no con mis conclusiones, pero no me importa. El objetivo final es animar a la gente a examinar sus alrededores y preguntarse “¿por qué?” … tal vez incluso haciendo una investigación sería un bono. Si más gente podría dar este paso y, de hecho estar interesado en lo que les rodea, la mente colectiva de nuestra sociedad sería un poco menos impulsada por una filosofía “tonta” de base. Las recompensas de este cambio serían increíbles. Mientras tanto, vuelvo a mi Lady Gaga.


recuerda


el hecho es que, yo no te estoy diciendo: no lo consumas, no lo veas, no lo apoyes. etc.
yo por mi parte soy un seguidor del anime y los videojuegos y no me importa mucho el hecho de que aparezcan esas escenas subliminales porque todavía no veo yo al que haya matado a alguien porque en dragon ball z en el carro de videl estaba el 666.
el punto es que te fijes mas en lo que hay a tu alrededor y comprendas todos los puntos de vista antes de sacar conclusiones.




no te pido puntos pero al menos comenta


0
0
0
3
0No comments yet