Check the new version here

Popular channels

Los 5 Mejores Animes De Deportes





Hola Bienvenidos sean a mi post,en esta ocasion,les traigo un Top 5,pero esta vez no es de animes mas populares,o promesas de series de anime,si no,de los 5 mejores animes de deportes,un Top que dejare en claro no es una lista oficial,si no solamente en la opinion propia de un servidor,sin mas comencemos.



Aclaracion:Esta Lista esta basada en opiniones unicamente propias y/o personales,por ende,no es una lista oficial ni definitiva.






5.The Prince of Tennis




Es un manga y anime de Konomi Takeshi, que narra la historia de un adolescente prodigio para el tenis. Ryoma Echizen es un chico de 12 años, bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás. Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen, en el cual se apunta al Club de tenis.




4.Hajime no Ippo




Ippo Makunouchi es un chico muy reservado y muy tímido de 17 años que trabaja con su madre en un negocio familiar de botes para pesca. Debido a ello, nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los deportes o hacer amigos. Un día, mientras caminaba cerca de un puente camino a casa, unos abusones de su colegio le comenzaron a propinar golpes por su particular olor a lombrices, pero es salvado por un famoso boxeador llamado Mamoru Takamura, que después de ayudarlo decide llevarlo al gimnasio donde entrena mientras recupera la consciencia. Después de eso, decide animarlo un poco haciendo que de golpes a un costal de arena. Al ver que Ippo tiene talento decide prestarle unos vídeos de los mejores KO de Mike Tyson. Cuando Ippo ve estos vídeos desea ser un boxeador profesional como Takamura con el objetivo de resurgir o renacer como lo hizo Tyson y desea saber "qué se siente al ser fuerte".





3.Slam Dunk





Sakuragi, un temible y violento matón de secundaria, recién llegado al instituto Shōhoku y abatido por su último fracaso sentimental conoce a Haruko Akagi, de la que se enamora instantáneamente y a la que intenta impresionar por medio del baloncesto gracias a su gran estatura y sorprendente condición física innata. Sin embargo, Sakuragi desconoce por completo las reglas de este deporte, además de carecer por completo de técnica. Esta situación se agrava con su llegada al equipo, al comprobar las enormes habilidades en el baloncesto de Kaede Rukawa, también jugador de primer año y por el que Haruko siente gran admiración.



2.Captain Tsubasa(Super campeones)




No hay mucho que decir sobre esta obra maestra,todos ya lo conocemos,todos lo disfrutamos,anime que marco la infancia de todos nosotros,no es una sorpresa que este en estos puestos,de hecho no me decidia si poner este o el que pondre a continuacion,hablando un poco de la serie en si los personajes son verdaderamente sorprendentes y algunas veces llegas a pensar que estan basados en personajes reales,en fin sin duda Supercampeones uno de los mejores animes deportivos!!.




1.Giant Killing




Esta serie es menos conocida que la anterior mencionada pero no por eso es peor,de hecho desde mi punto de vista esta serie es mucho mas madura y mas realista,eso fue lo que me encanto de verdad les recomiendo verla,te enteras de como son las cosas realmente y de la psicologia que envuelve al futbol y no relata fantasia y no contiene canchas de 30km que nesesitan de 7 capitulos para mostrarte a los jugadores correr de una porteria a otra,por esto y mucho mas esta serie se corona como la mejor de su genero.




Bueno amigos,eso es todo,espero que les haya gustado el post,y que almenos se hayan tomado la libertad de leer,en fin un saludo un abrazo,les deseo lo mejor y nos vemos en el siguiente post el cual sera titulado:

Proximo Post


Los 5 Animes Mas Traumatizantes












0
4
0
4Comments
lucko94

Para mi Hajime no Ippo tendría que estar en los primeros 2 😁. No solo porque me guste, de echo me encanta, síno porque te muestra el Boxeo en su estado puro. Su Historia, sus comienzos, todo!. Los movimientos, los estílos, todo, es Boxeo en estado puro, un poco exagerado obviamente. Pero es así!.

Soy Profesor de Kick Boxing y Boxeo, hice peleas de Kick y Box (sigo peleando a ver que pasa a futuro, jaja), y te puedo asegurar, que es tal y cómo te lo plasman.

Buen post!.

Buenas!.

+1
antieros

aguante el ping pong animation

0
zonadober

Lejos... excelente anime, creo que con GTO y Detroit Metal City las mejores comedias.

+1