About Taringa!

Popular channels

Los 5 Niños Más Fuertes Del Mundo + YAPA



Más vale que estén preparados, pues están a punto de conocer a un montón de críos muy jóvenes los cuales tienen más fuerza y menos grasa corporal que cualquier taringuero promedio...

1- Giuliano y Claudiu Stroe



Esto niños rumanos cuentan con una fuerza descomunal logrando ejecutar movimientos y ejercicios que incluso adultos profesionales no logran hacer estos niños son simplemente impresionantes. Giuliano causó controversia a nivel internacional hace pocas semanas cuando se viralizó un video donde demostraba sus dementes habilidades físicas.



2- Maryana Naumova



Demostrando que la belleza y la fuerza no están peleadas, con tan sólo 16 años de edad esta chica nacida en Rusia es considerada como la adolescente más fuerte del planeta. Maryana participa en competencias de fuerza por todo el mundo y aunque ya no es una sorpresa, las gana todas. Ejemplo de ello lo tenemos el año pasado cuando gano el "Arnold Classic" cargando mas de 150kg con el pecho. Esto es algo que muchos hombres adultos con años de practica en el gym no pueden lograr.



3- Richard Sandrak



Hoy en dia Richard Sandark es un hombre de 23 años, pero de niño asombró al mundo con su físico. Richard platica que inició su entrenamiento con pesas desde los 2 años y para la edad de 6 años ya cargaba más de 80kg con su pecho y brasos, realizaba 600 lagartijas al día sin parar seguidas de 300 sentadillas con pesos brutales para su edad contando con tan solo 1% de grasa corporal, algo totalmente fuera de parámetro para prácticamente cualquier ser humano.



4- Yang Jinlong



Yang Jinlong es sin duda alguna con tan sólo 7 años uno de los niños más fuertes. A pesar de ser tan joven este niño de China pesa alrededor de 50kg y su fuerza es descomunal, para espesar puede cargar a su padre que pesa más de 105kg sin problema alguno, también es capas de levantar bolsas de cemento de más de 130kg y como si fuera poco Yang Jinlong logra mover la camioneta de la familia usando sólo una soga y su tremenda fuerza



5- Varya Akulova



Sin duda el caso más sorprendente es la ucraniana Varya Akulova. Hija de cirqueros espesó a cargar peso desde los 4 años de edad y cuando tenia 10 años rompió un récord mundial al cargar más de 100kg pero luego de 4 años destrozó su propio récord logrando cargar más de 272kg. Lo que llama más la atención de Varya Akulova es que cuando la miras te das cuenta que no tiene grandes músculos teniendo una anatomía bastante promedio. Los científicos que la han estudiado han llegado a la conclusión de que su fuerza viene directamente de sus genes lo cual podrían considerarla como una super-humana.



Y tú que te quejas cuando tu mamá te manda a comprar un garrafón de agua...



+ YAPA


































POR ULTIMO QUIERO MANDAR UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO A LOS HERMANOS CHILENOS QUE ACABAN DE PASAR UN SUSTO

¡FUERZA CHILE! ESTAMOS CON USTEDES




¡Cosplay! Las Chicas "Frikis" Lo Aman ¡Nosotros Mucho Más!
22 Gifs Impresionantes en Slow Motion + YAPA
¿Cansado Inicio De Semana? Pasa y Juega un Rato
Perro VS gato: ¿cuál es el mejor? + Yapa
Domingo de Leggins - "Fuertes Razones" del porqué los amamos
Algunos Memes Graciosos
8 Lugares De Argentina Que Parecen De Otro Planeta
Emma Watson Muchas Imagenes + Gif "El Post"
Internet siempre en tu Android y Iphone 2015
Las "Técnicas" mas raras de masturbación (APTO)


¿NO JUEGAS ANTES DE IRTE?





7Comments