Check the new version here

Popular channels

Los 5 tragos más lujosos de Buenos Aires





Están hechos con materia prima de primera calidad y técnicas sofisticadas. Si querés salir y darte un lujo, tenés que ir a estos bares y pedir los cocktails recomendados en esta nota.











Belle Epoque ($120) en FRANK’S
Lleva absenta, limón, cognac Remy Martin, almíbar, bitter orange y cáscara de pomelo rosado: un trago de la casa que homenajea esta era dorada de la coctelería y una de sus bebidas más representativas, la absenta (que, en su versión original de dudoso status legal, además de una altísima graduación alcohólica tiene “tujona”, un aceite que se produce en su proceso de elaboración y es responsable de los efectos alucinógenos que se le atribuyen).
(Arévalo 1445, Palermo Hollywood)
Rusty Nail ($90) en OCHO7OCHO
En su receta clásica se prepara con Drambuie (licor a base de whisky, miel y hierbas) y Johnny Walker Green Label, uno de los blends premium de Johnny que pronto será una rareza, ya que no se elabora más. Reúne cuatro maltas de distintas partes de Escocia maduradas por un mínimo de 15 años. Un trago ideal para no opacar un whisky que se banca solito. 
(Thames 878, Villa Crespo)
Fish House Punche ($100) en ISABEL
Cóctel de la era dorada de la coctelería que solía prepararse en forma de ponche para celebrar una pesca exitosa. Lleva ron (Bacardi 8 años), cognac (Remy Martin), durazno, cassis, Prosecco y cereza marraschino: potente, dulce y sequito, con reminiscencias orientales. 
(Uriarte 1664, Palermo Soho)
It-Martini ($90) en LEOPOLDO
No es un Martini común y corriente. Tiene una base de Grey Goose, perfume de trufa de Piemonte y Grappa y un cubo de queso cheddar macerado en Martini Dry en lugar de la tradicional aceituna. La trufa y el queso quedan perfectos en un trago que, por lo sencillo y directo del vodka, deja mucho lugar para sabores complejos, salados y especiados. 
(Cerviño 3732, Palermo Botánico)
Manhattan.ar ($79) en PONY LINE
Beber en un hotel como el Four Seasons ya es lujoso de por sí. Aún más si se bebe este trago elaborado con Jim Beam White, bitter artesanal de naranja, cereza marinada en bourbon y Hesperidina y, como toque argentino y gourmet, un Passito Achaval Ferrer Malbec reemplazando al vermouth. 
(Posadas 1086, Recoleta)








0
0
0
0
0No comments yet