Canales populares

Los 6 demonios que atormentarán tus noches a partir de hoy







Los 6 demonios que atormentarán tus noches a partir de hoy






Hagas lo que hagas, no mires debajo de la cama. No saques ni un solo dedo de las sábanas, no pienses en apagar la luz y mucho menos intentes pararte de la cama.


Esta noche todos los demonios están sueltos y con el más mínimo movimiento en falso, podrías ser presa de sus designios, tropelías y malevolencias.







Si alguna vez alguien te dijo que estos sólo existían en la literatura o eran una invención religiosa, dile que no pudo estar más equivocado en la vida; el diablo tiene distintas formas y muy diversos secuaces, los mismos que han poblado la tierra desde tiempos inmemoriales y han esparcido los más deliciosos pecados en el hombre.


Si estás esperando ver a una cabra sobre sus patas traseras, sostén un poco más la respiración, lo que puedes ver a partir de hoy sobrepasará cualquier idea que hayas tenido.








Ya que si, en caso opuesto, alguna vez has soñado con tener todos los sabores en tu paladar, disfrutar de todos los aromas en tu nariz, experimentar placeres mil veces más grandes que cualquier orgasmo, conocer todas las riquezas del mundo, poseer a los cuerpos más voluptuosos y nunca volver a sentir arrepentimiento por lo que queda de universo, pronuncia los siguientes nombres y espera su llegada. Tendrán grandes cosas para ofrecer.








1.

Asag









Proveniente de la mitología sumeria, cuentan que su sola presencia es capaz de hacer hervir en vida a los peces o a cualquier criatura que estuviera cerca.


Según la tradición, está hecho de piedra, carne y maldad pura, ocasionando guerras y tempestades.







2.

Abyzou









Esta figura femenina que se hibrida con serpientes y demás reptiles es la responsable de los abortos involuntarios y la muerte de los bebés; desde la tradición judía hasta la fecha es un ser que ha atormentado a la humanidad bajo el nombre de Lilith.







3.

Ronove









El Marqués satánico más maravilloso; el Gran Conde del Infierno que se encarga de comandar a legiones y legiones de demonios, de instruir a los hombres de poder con retórica implacable y de cortar la vida de decrépitos y miserables.







4.

Astaroth









El Gran Duque del Averno; de increíble jerarquía –esa que comparten Belcebú y Lucifer–, es el encargado principal de dotar al mundo con vanidad y pereza.


Adora tener cerca a artistas y a gente de riqueza para poder inspirar al mundo con ideas seductoras, pecaminosas y vulgares. Al parecer es el único en todo el universo capaz de manipular el destino.







5.

Beleth









Uno de los siete reyes del infierno. Extrañamente, es uno de esos demonios que no se necesita invocar; llega cuando es necesario.


Con la figura de un gato, puede estar más cerca de lo que imaginamos y suele ser un gran consejero intelectual.







6.

Buer









El gran maestro de la filosofía y el engaño. Él es el presidente de la segunda orden del infierno y es capaz de moverse en cualquier dirección; es capaz de salvar a cualquier familiar en problemas siempre y cuando se le pague con lo que él pida.







Podríamos seguir con toda una demonología explicando cómo Barbatos es quien se comunica a través de los animales con una lengua perfectamente entendible, cómo Eligos puede ayudar en el vencimiento de una guerra mientras monta un caballo que robó del Edén, la manera en que Palmon aconseja a Lucifer todo el tiempo, el momento exacto en que aparece Aka Manah sobre la tierra para convertir en un títere a quien se desee y los delirios que provoca Belphegor en cada orgía sobre el suelo; sin embargo, la lista es interminable y con estos ya tienes de sobra para decidir si vas a esconderte como un cobarde o a rendirte ante sus frutos.





















Muchas gracias por tu visita.







0No hay comentarios