Check the new version here

Popular channels

Los 6 Lugares Mas Escalofriantes de la Tierra




LOS 6 LUGARES MAS ESCALOFRIANTES DE LA TIERRA





No importa si crees o no en fantasmas, existen lugares en donde nadie desearía  pasar la noche , estos lugares tienen ganada su reputación por ser escalofriantes, tétricos y misteriosos (las 3 cosas) y definitivamente encajan en la descripción de “embrujados”
Lugares como…


# 6. El Bosque AokiGahara





AokiGahara es un bosque en la base del monte Fuji en Japón, que hace ver al bosque del Proyecto de La Bruja de Blair como el bosque de los cien acres de Winnie Poo, tal vez tenga algo que ver con todas las osamentas esparcidas alrededor.
Lo que las Cataratas del Niagara son para las bodas, AokiGahara lo es para los suicidios. ¿Cuántos suicidios se necesitan para que un lugar alcance esta reputación? Una docena? Cincuenta?
Mas de 500 personas se han quitado la vida en AokiGahara desde los años 50; La moda supuestamente inició después de que Seicho Matsumoto publicó su novela Kuroi Kaiju (Mar Negro de los Arboles) donde dos de los personajes se suicidan en ese lugar. Después de eso –siempre ansiosos de probar que son bizarramente susceptibles a la sugestión-  cientos de japoneses se han ahorcado en los árboles del bosque de AokiGahara, que se reporta es tan espeso que inclusive a medio día no es difícil encontrar lugares completamente rodeados de obscuridad.




También hay cráneos.
A pesar de los cuerpos y de las sogas, el lugar está tapizado de letreros con mensajes como: “¡La vida es algo precioso, por favor reconsidera!” ó “¡Piensa en tu familia!”




“Si te suicidas aquí, los osos cagaran sobre tu cadáver”
En los 70’s el problema alcanzó la atención nacional y el gobierno comenzó a hacer recorridos anuales en el bosque en busca de cadáveres, en el 2002 encontraron 78. Pero quien sabe cuantos pasaron por alto. En todo el territorio probablemente existe alguna persona ahorcada en AokiGahara cualquier día  de la semana. PRECAUCION (NO ES SEGURO PARA EL ALMA).
Por cierto, si un bosque repleto de cuerpos ahorcados no fuera lo suficientemente malo, pocos años atrás algunas personas informaron que muchos de los cuerpos en AokiGahara portaban dinero ó joyas, así comenzó la tradición japonesa de “barrido” en le que las personas recorrían el bosque en busca de cuerpos que saquear.



# 5. Puente de Overtoun





Localizado cerca de la encantadora villa escocesa de Milton en el pacífico burgo de Dumbarton. El puente de Overtoun es una construcción local de “arco” en la que recientemente no ha habido personas muertas ó asesinadas en circunstancias sospechosas en las últimas décadas.
Sin embargo, durante este lapso por razones que todavía no alcanzamos a entender, cientos y cientos de perros se han suicidado. Aparentemente los perros se han estado aventando desde el puente Overtoun desde los años 60, a una taza de un animal al mes… dando un total de 600 perros callejeros que por alguna razón han decidido acabar con todo.




Y no estamos hablando de los cientos de accidentes que se hubieran podido evitar con una simple barrera de seguridad. Las personas han reportado que los perros voluntariamente han subido al parapeto y saltado hacia su destino final con una sonrisita estúpida dibujada en sus caras. El si estaban llorando sangre al aventarse aun está por confirmarse.
Teorías de porque sucede esto circulan por todos lados, desde olores particulares de roedores hasta corrientes de bizarras coincidencias. Cualquiera de las dos creemos que son puras pendejadas “una es casualidad, dos son coincidencia y tres es obra de algún antiguo demonio Sumerio o alguna otra estupidez.”




“Porque enserio, esa cosa son como ocho tipos locuras diferentes.”
Para impulsar aun más el punto de origen de la historia, se ha observado que algunos perros que se han aventado y sobreviven, suben de nuevo al puente para aventarse de nuevo hacia su muerte, una y otra vez.
Porque la inmensa hambre del demonio de Overtoun no se sacia con intentos, demanda sangre canina fresca y montones de ella.


# 4. La Casa Misteriosa de Winchester




La casa se encuentra en San José, es una casa gigantesca de 160 cuartos, diseñada en forma de laberinto, con pasillos de una milla de largo, pasadizos secretos, pasillos sin salida, puertas que al abrirlas solo hay pared y escaleras que llevan al techo.





Es la obra de Sarah Winchester, heredera de la fortuna Winchester (los fabricantes de fusiles). A finales del siglo 19, profundamente entristecida por la muerte de su esposo e hija, visitó a una médium de Boston que le dijo que ella estaba poseída por los espíritus que fueron víctimas de los Rifles Winchester. Ella necesitaba hacer las pases con ellos mediante… el estar construyendo por siempre una casa. Lo que debía de hacer, era nunca dejar de construir una casa o se iba a morir. Que cosa tan bonita decirle eso a una persona que recién había perdido a su familia. No había forma de hacer que Sarah terminara su versión de la casa de la familia Addams.





En 1884 Winston comenzó la construcción de su nueva mansión en San José, que se mantuvo sin detenerse por 38 años, justo hasta antes de su muerte, a pesar de que los constructores modernos ocupaban muchísimo tiempo en colocar los pisos de madera, la mansión creció tanto que en verdad te podías perder en ella. Y el perderse era la idea, ya que con todas las vueltas, puertas con salida falsa y pasillos sin salida, la intención era confundir a los fantasmas. Sarah era esa clase de tonta!





Pero el enfadar a los vengativos espíritus con esa clase de arquitectura era una de las opciones arquitectónicas de la mansión. La casa Winchester entera fue diseñada con un diseño de telarañas <el cual Sarah creía que tenía un significado espiritual> y todo desde los ganchos en las paredes para colgar cosas tenía algo que ver con el número 13, supuestamente para la buena suerte. Si… para alguien que estaba intentando liberarse de los fantasmas, Winchester hizo de todo excepto sacrificar un cabrito para Satán con tal de asegurarse de que su casa estuviera encantada.


# 3. El Osario de Sedlec





Recuerdan que decíamos que AokiGahara era como las cataratas del Niágara de los suicidios? Durante siglos una Abadía en un pequeño pueblo de Checoslovaquia ha sido las cataratas del Niágara de los muertos, sin importar la causa de la muerte. Desde que alguien esparció arena de La Tierra Santa en el cementerio local en el siglo 13, personas de toda Europa exigían ser enterradas en el cementerio de Sedlec y el cementerio continuo expandiéndose hasta 1870, hasta que el sacerdote decidió hacer algo con el excedente de huesos tirados alrededor, algo de locos.




¡Candelabro de huesos!
Hoy en día, el osario de Sedlec es famoso por estar decorado con decenas de cientos de osamentas humanas. Este macabro diseño de interiores fue obra de un sepulturero Checo Frantisek Rint , quien por alguna razón fue el encargado de organizar la extensa colección de huesos, el resultado fueron montones de restos humanos en las cuatro esquinas de la capilla, un terrorífico candelabro construido con todos los huesos de un cuerpo humano y un cobertizo enorme de cráneos y brazos adorna la entrada.





Estamos de acuerdo que es la República Checa y todo, pero de seguro un Poltergeist  anduvo suelto por ahí. Como el año pasado o algo así? ¿Por qué juegan con huesos humanos como si fueran los bloques de Lego de Satán y unidos por montones por alrededor de 140 años? Ya la única cosa peor que les falta es usar cráneos como copas ceremoniales.





Ya en este punto, a nadie sorprendería que la iglesia fue la inspiración de la guarida del Dr. Satán en la película de Rob Zombie La casa de los mil cadáveres.


# 2. Centro Turístico San Zhi





¿Qué es lo que obtienes cuando te encuentras con una serie de construcciones oxidadas, futuristas de ovnis con una serie de muerte encubiertas por el gobierno? Que tal el Pueblo Fantasma/Centro turístico de San Zhi localizado justo a las afueras de Taipéi y dentro de el tus peores pesadillas.
El exclusivo Resort de San Zhi en Taiwan supuestamente era el destino de los ricos aburridos que fantaseaban con vivir dentro de un inmenso puck de hockey; la construcción de la ciudad de Pod comenzó alrededor de los 80’s pero rápidamente fue interrumpida debido a una serie de accidentes misteriosos y fatales… o bien pudo ser obra de ataques de Godzilla por lo que sabemos, de hecho existe muy poca información de San Zhi. No podemos saber cuantas personas resultaron muertas en ese lugar o si es cierto que gritaban cosas como que niños sin ojos les devoraban el alma, todo esta en hermético secreto.




“Un hotel? No… Es un globo meteorológico!”
Actualmente, mucha de la información proviene de los habitantes locales, que “sorprendentemente” se niegan a acercarse a la maldita cosa. A pesar de que la construcción fue abandonada en los 90’s, estos extraños discos sólo están a la espera de que algún tonto se aventura a ingresar.




“Pero si este lugar se ve bien”
Esperen un segundo… hoteles abandonadas en medio de la nada, muertes misteriosa y ocultamiento de información del gobierno… Donde hemos visto esto antes?




También nosotros hemos aceptado “nuestras pesadillas”


# 1. Prypiat





A muchos de ustedes les dio un deja-vú al observar esta foto, especialmente a aquellos que han jugado “call of duty 4”  ya que hay un nivel completo que se juega en este lugar; si pensaban que la idea de una ciudad abandonada, radioactiva y silenciosa era típica de un juego de una fantasía apocalíptica, estaban equivocados.
Prypiat se encuentra al Norte de Ucrania y alguna vez albergó a los científicos y trabajadores de la planta nuclear de Chernobyl. Fundada en los 70’s, albergaba unas 50,000 personas. Después en 1986, y de acuerdo a un encabezado en los registros oficiales soviéticos, hubo una falla en el reactor de Chernobyl, así que por seguridad la ciudad fue evacuada.





Desde entonces, Prypiat está desolada, las construcciones se caen a pedazos, la Rueda de la Fortuna gigante abadonada sin infantes que se diviertan en ella. De hecho, la ciudad tenía un parque de diversiones para las familias de los trabajadores de Chernobyl, porque cuando vives cerca de un reactor nuclear que ya para esas fechas era insegura (1986) incluso para los estándares soviéticos, lo único en lo que podrías pensar son carritos chocones.





La ciudad estaba ubicada en lo que ahora es la “Zona de Alienación” el radio de 30 Km directamente afectado por “la falla técnica menor” hace 20 años. Supongo que tenemos una idea diferente sobre radiación a la del gobierno de Ucrania, obviamente ellos tienen su propia escala ya que para nosotros cualquier cantidad de radiación es algo muy, pero muy malo.
Haciendo a un lado el riesgo de ser mordido por un caracol radioactivo y convertirse en el súper héroe mas patético de la historia, existe otra razón por la cual nunca nos verán entre los turistas que visitan ocasionalmente Prypiat.





La maldita guardería. Les dijimos que era un lugar hecho para familias, por si acaso no lo sabías, pues tenían una guardería, que de acuerdo a algunas declaraciones esta repleta de zapatos de niños y muñecas abandonadas; asi que Prypiat es básicamente un parque de diversiones radioactivo de bebés soviéticos.



Prypiat un lugar escalofriante...


+1
0
0
0No comments yet