Info

Los 6 Mayores Misterios sin Resolver de la Historia..



Los más famosos misterios sin resolver de la historia, que realmente desafían toda explicación racional.


La Sábana Santa de Turin




El sudario de Turín es una tela de lino que lleva la imagen de un hombre que al parecer había muerto por crucifixión. La mayoría de los católicos consideran que es el sudario de Jesús Cristo. Actualmente se encuentra en la Catedral de San Juan Bautista en Turín , Italia. A pesar de muchas investigaciones científicas, nadie ha sido capaz de explicar cómo la imagen se ha impreso en la Sábana Santa ya pesar de muchos intentos.


El triángulo de las Bermudas



El triángulo de las Bermudas es un área de agua en el Océano Atlántico Norte en el que un gran número de aviones y barcos han desaparecido en circunstancias misteriosas. A través de los años muchas explicaciones se han propuesto para las desapariciones, incluyendo el mal tiempo, las abducciones extraterrestres, las deformaciones de tiempo, y la suspensión de las leyes de la física.
Aunque existe documentación substancial para demostrar que muchos de los informes han exagerado, todavía no hay una explicación para el número inusualmente grande de desapariciones en la zona.


Jack el Destripador



En la segunda mitad de 1888, Londres fue aterrorizado por una serie de asesinatos. El nombre de Jack el Destripador fue tomado de una carta enviada a un periódico por alguien que dijo ser el asesino, sus víctimas eran generalmente las prostitutas que aparecían degolladas y mutiladas. Nunca se pudo encontrar pruebas suficientes para condenar a nadie. A día de hoy no se sabe quién fue Jack el Destripador


El Hombre en la Luna ( ¿gran fraude? )





Era el 20 de julio de 1969. Aquel día, a las 22 horas y 56 minutos y 20 segundos, la nave espacial Eagle acababa de aterrizar en el Mar de la Tranquilidad, en la Luna. La llegada del hombre a la Luna se convirtió en un hito histórico en el avance científico del Mundo, tan importante que supuso toda una carrera espacial que mantuvo enfrentados a las dos grandes potencias mundiales de aquellos años: Estados Unidos y la Unión Soviética.

Pero tal consistencia han tomado los rumores y las teorías de conspiración de los que piensan que no se llegó a pisar la Luna y que ésta permanece virgen, que la Nasa decidió gastar 15.000 dólares en demostrar que todo cuanto ocurrió en aquellos años fue verdadero. Y es que desde eminentes científicos, a profesores de Astronomía, escritores y fotógrafos se han lanzado a rebatir cuantas pruebas y fotos hay de aquella hazaña, e incluso la Fox emitió un programa de televisión en el que se cuestionaba cada una de las fotografías que mandaron desde el Apolo.



Babushka, la misteriosa mujer del asesinato de John F. Kennedy



Durante el análisis de las grabaciones del asesinato de John F. Kennedy en 1963, una misteriosa mujer fue vista. Llevaba un abrigo marrón y un pañuelo en la cabeza, la mujer parecía estar sosteniendo algo en frente de su cara, que se cree que era una cámara. Ella aparece en muchas fotos de la escena, incluso después de los disparos, cuando la mayoría de la gente había huido aterrorizada de la zona, ella se mantuvo en su sitio y siguió grabando con su cámara, poco después se le ve alejándose. A día de hoy, nadie sabe quién es Babushka o lo que estaba haciendo allí.

El zumbido de Taos



El zumbido de Taos es un sonido grave oído en numerosos lugares en todo el mundo, especialmente en USA, Reino Unido y el norte de Europa. Generalmente se escucha sólo en ambientes tranquilos, y es a menudo descrito como el sondo de un motor diesel distante. Dado que se ha comprobado indetectable por los micrófonos o antenas VLF, su fuente y naturaleza sigue siendo un misterio. En 1997 el Congreso ordenó a los científicos de los más prestigiosos institutos de investigación estudiar el extraño ruido de baja frecuencia oído por los residentes alrededor de la pequeña ciudad de Taos, Nuevo México que levaban años escuchando el ruido, descrito a menudo por ellos como un “zumbido” pero a día de hoy nadie sabe la causa del ruido.