Check the new version here

Popular channels

Los 6 sabores más extraños de papas fritas








La creatividad humana no tiene límites y en materia de papas fritas, la regla también se cumple. En esta nota te contamos cuáles son las 6 más raras del mundo.













Desde sabor a “sopa de pescado” hasta ejemplares con gusto al Gran Cañón. A continuación, 6 ejemplares improbables, aunque hay fanáticos para todo.   



Pringles “Xtreme Screamin' Dill Pickle”



Si bien ya existían papas sabor pepino y pickle (o “pepinillo”), todavía no existía una variedad tan intensa que hiciera gritar. Es la idea de estas papas de Pringles, incluidas en su franja de sabores extremos para los Estados Unidos.


Lay's “Hot and Sour Fish Soup”


Se comercializan en China y prometen emular una “sopa de pescado picante y ácida”. Un interesante producto para expandir los horizontes culinarios, aunque también se puede, simplemente, tomar una sopa de pescado.

Walkers “Chilli & Chocolate”


La combinación de chocolate y chile no es tan extraña: data de la época de los Aztecas. Pero las papas fritas creadas por Walkers al menos sorprenden. Dulces y picantes, pueden encontrarse en Inglaterra.

Pringles “Grand Canyon”


Disponibles solo en Japón, esta versión de Pringles es muy difícil de entender: papas fritas sabor Gran Cañón. Es un misterio de qué manera está representado el emblemático escenario geográfico. ¿Serán como lamer una piedra? 

Doritos “Late Night All-Nighter Cheeseburger”


El nombre parece un trabalenguas, pero su esencia se comprende fácilmente: son Doritos con sabor a esa hamburguesa con queso que uno muere por comer cuando se termina una noche muy larga. Disponibles en EE.UU.

Lay's “Pepsi And Chicken”


La marca Lay's no se cansa de innovar. Este año lanzó en el mercado chino unas papas fritas con sabor a la clásica gaseosa Pepsi y a pollo, combinados. Al parecer, el pollo con cola es un plato famoso en esa región.








0
0
0
0No comments yet