Check the new version here

Popular channels

Los 7 peores dioses griegos



Los dioses griegos tenían poderes sobrehumanos, pero por sobre todo, se comportaban de una manera muy poco amable con otros. Eran caprichosos y egoístas, y siempre que podían tomaban lo que deseaban a la fuerza. Es la ventaja de ser inmortal y tener las capacidades como para someter a cualquiera. Sin embargo, algunos usaron sus poderes para el bien, y otros no. Aquí puedes ver a los dioses griegos más despreciables que existieron en la mitología griega, a través de sus actitudes.



Tántalo



Tántalo organizó una comida para todos los dioses, sólo que en vez de servir un plato normal cocinó a su propio hijo y lo ofreció a los invitados. Zeus lo envió entonces con Hades, a un sitio donde siempre sentiría hambre y sed, y no podría tocar el agua o la comida. El muchacho, por otro lado, fue resucitado y enviado al Olimpo.



Anteo

Hijo de Poseidón y Gaia, Anteo se paraba en un camino y desafiaba a quien pasara, matando a muchos desprevenidos. Era inmortal siempre que estuviera tocando la tierra, debido a los poderes de su madre. Juntaba las calaveras para hacer un mausoleo a su padre, hasta que Hércules llegó para vencerlo.





Cronos




Cronos se comía a todos sus hijos solo para no tener que compartir el trono con nadie. La única razón por la que Zeus se salvó fue porque su madre le dio a Cronos una roca en vez de al niño. Se suma además que había castrado a su padre y derrocado para quedarse con el lugar. Un ser nada amable, al parecer.



Urano



Urano era el padre de Cronos y tuvo sexo con Gaia, de la cual nacieron los titanes. Urano los encarceló en el centro de la Tierra hasta que la madre conspiró para castrarlo y terminar con su poderío.



Hera



A pesar de que Zeus era un mal esposo, la actitud de Hera tampoco era genial. Siempre estaba convirtiendo en monstruos a las mujeres que se acostaran con Zeus, incluso cuando se habían negado, o simplemente las mataba o maldecía. Los hijos que tenían corrían la misma suerte, como por ejemplo cuando intentó matar a Hércules, e incluso intentó matar a su propio hijo Hefesto por no ser lo suficientemente atractivo.



Atenea



Pensabas que atenea no iba a estar? No lo creo. Cuando Paris le otorgó el reconocimiento a Afrodita como la más hermosa, se enojó tanto que causó la guerra de Troya. Cuando Medusa fue violada por Poseidón, se enojó con ella y le puso serpientes en la cabeza. No suena nada agradable para mi.



Zeus



Al parecer a Zeus no le bastaba con ser el dios más poderoso, sino que sexualmente no tenía modales. A pesar de estar casado con Hera la engañaba constantemente y además, ni siquiera pedía permiso para tener relaciones con alguien. Se convertía en animal o simplemente sometía a las mujeres que deseaba. A esto se agrega que su carácter no era nada fácil, si se enojaba aunque sea un poco, podías considerarte muerto, o peor, torturado hasta quién sabe cuando.


0
0
0
0No comments yet