Canales populares

Los actores reemplazados en Game Of Thrones y no lo sabias


Actores reemplazados en Game Of Thrones y no lo sabias

【Sigueme @nick_bellic2




Suele suceder que los elencos de las series de televisión cambien y esto pasa completamente desapercibido. Reunimos los reemplazos más notables en esta serie de televisión tan popular.

Bono: hay una pequeña sorpresa al final del artículo que explica muchas cosas.





9. Daario Naharis




En la temporada 3, el papel del amante de Daenerys fue interpretado por el actor británico Ed Skrein. A partir de la temporada 4, este papel lo interpretó la estrella de cine holandesa Michiel Huisman. La razón oficial para que Skrein dejara la serie fue la ocupación del actor en la película de acción “El Transportador: Recargado”. Sin embargo, Edward afirma que no renunció por voluntad propia, sino que hubo malentendidos fuera del set.



8. Beric Dondarrion




El actor australiano David Michael Scott interpretó el papel de Beric en una de las escenas de la primera temporada. Luego, en la temporada 3, fue sustituido por Richard Dormer. El motivo del reemplazo no fue anunciado oficialmente.



7. Cuervo de tres ojos




El papel del Cuervo de tres ojos fue interpretado primero por Struan Rodger, pero nunca lo vimos de cerca. En la temporada cinco, el papel fue tomado por el nominado a los Premios Oscar, Max von Sydow, lo cual emocionó mucho a los fans.



6. Tommen Baratheon




En las primeras dos temporadas, el hijo de Cersei Lannister fue interpretado por Callum Wharry. Cuando el papel fue extendido en las temporadas cuatro y cinco, se decidió cambiar al niño por un actor más grande y experimentado. Así fue como eligieron a Dean-Charles Chapman (¡que hizo el papel de Martyn Lannister en la temporada 3!).



5. Selyse Baratheon




Sólo vimos a Sarah MacKeever como la esposa de Stannis Baratheon en una sola escena de la temporada 2. Más tarde, cuando Selyse fue “promovida” al elenco principal, la actriz fue cambiada por Tara Fitzgerald.



4. Dickon Tarly




Freddie Stroma interpetó a Dickon en la temporada 6 y se planeó que continuara. Sin embargo, como el actor también estaba participando en la serie “Time After Time“ (”Los pasajeros del tiempo”), tuvo que abandonar Juego de Tronos. Así fue como Tom Hopper se convirtió en el nuevo rostro de la Casa Tarly.



3. El Rey de la Noche




En las temporadas 4 y 5, El Rey de la Noche fue interpretado por Richard Brake. Fue él quien convirtió al hijo de Craster en un Caminante Blanco y estaba a cargo del ejército en Casa Austera. A partir de la temporada 6, es interpretado por el actor eslovaco Vladimir Furdik.



2. Myrcella Baratheon




Al principio, el papel de Myrcella fue interpretado por la actriz irlandesa Aimee Richardson. Posteriormente, su personaje desapareció por 2 temporadas. En la temporada 5, el papel pasó a Nell Tiger Free por la misma razón por la que fue reemplazado Tommen.



1. Montaña




En el transcurso de la serie, Montaña ha sido interpretado por tres actores. En la primera temporada fue el actor australiano Conan Stevens, que pidió mucho dinero y se fue a la película “El Hobbit”. En la segunda temporada, fue reemplazado por Ian Whyte. Y a partir de la cuarta temporada, ha sido interpretado por el atleta de fuerza profesional Hafþór Júlíus Björnsson.



Bono


10




No, Tyrion no ha sido reemplazado por nadie. ¡Creemos que no encontrarías a otro enano igual en Westeros!

Sin embargo, no podemos ignorar los cambios que sufrió su personaje a lo largo de la serie: empezando por la barba y terminando con un toque pelirrojo en su cabello.


【Comparte el post si te gustó y sígueme @nick_bellic2


PULSAME PARA VER MIS POST


ÚLTIMO POST:


☻Pulsa la fotografía☻





0No hay comentarios