Check the new version here

Popular channels

Los actores y los papeles que no hicieron



Katie Holmes se transformó en estrella de la noche a la mañana cuando interpretó a Joey Potter en la serie de TV de los noventa Dawson's Creek, y aunque la actriz ha tenido varios papeles de actuación desde que la serie terminó, aún tiene que hallar un proyecto que cuadre con ese éxito.

Sin embargo, recientemente se reveló que Katie casi llega a uno de los shows de TV más importantes.

El creador de la serie taquillera reveló que la actriz fue seriamente considerada para el papel principal, pero eventualmente se le ofreció a una estrella menos conocida.



Jenji Kohan, el creador del exitoso show de Netflix Orange Is The New Black, dice que Katie casi obtiene el papel de la reclusa de clase media Piper Chapman, que eventualmente fue para Taylor Schilling (fotografiada).

Katie admitió previamente que es una gran fanática del drama carcelario.



Anne Hathaway ganó un Óscar por su interpretación en el musical Los Miserables, pero si las cosas hubieran sido distintas, ella bien podría ahora tener dos premios de la Academia bajo su manga...



La actriz originalmente había sido elegida como la viuda Tiffany Maxwell en la película de 2012 El lado luminoso de la vida, sin embargo, tuvo que abandonar por problemas de agenda y el papel terminó siendo de Jennifer Lawrence, que ganó el Óscar como Mejor actriz por su interpretación.



Sarah Michelle Gellar siempre será recordada por la serie de TV Buffy, la Cazavampiros, pero mucho antes de sus días como cazadora, la actriz estaba en carrera para obtener un papel estelar en una de las películas de adolescentes más icónicas.



Al parecer, Sarah fue la primera elegida para interpretar a Cher Horowitz en la película de 1995 Ni idea. Lamentablemente, no pudo programar la película dentro de su agenda y el papel fue para Alicia Silverstone.



Ella apareció en cantidad de películas como El vengador del futuro y Yo los declaro marido y Larry, pero Jessica Biel admitió que se sintió devastada por perderse el papel protagónico en un drama romántico muy famoso.



Jessica participó de la audición para el papel de Allie en Diario de una pasión, que se estrenó en 2004, sin embargo perdió frente a Rachel McAdams. 'Fue el papel que quise con tantas ganas', dijo.



Eric McCormack saltó a la fama cuando interpretó a Will en la popular comedia de televisión Will & Grace, pero el actor casi obtiene un papel en un show incluso más exitoso.



Eric admitió que se había presentado a la audición para el papel de Ross Geller en Friends varias veces, pero perdió frente a David Schwimmer.



Hablando de Friends, la estrella de Two and a Half Men, Jon Cryer también intentó obtener un papel en la comedia de televisión. ¿Puedes adivinar qué personaje se perdió de interpretar?



El actor dijo que participó de la audición para el papel de Chandler Bling a través de un video pero se le dijo luego que la cinta no había llegado a manos de los ejecutivos del canal a tiempo. Por supuesto, el papel fue para Matthew Perry.



Es posible que su papel en la serie de TV Gossip Girl la haya impulsado al candelero, pero la actriz Blake Lively aún no ha tenido un importante éxito en la pantalla grande. Una de las oportunidades perdidas más notables de Blake fue un papel memorable que eventualmente fue para la estrella de That '70s Show, Mila Kunis.



Blake originalmente participó de la audición para el papel de la rival de Natalie Portman, Lily, en la película de 2010 El cisne negro, pero al parecer, Natalie recomendó a Mila al director y el papel fue para ella.



Will Smith tuvo una carrera muy exitosa, por lo que dudamos que se haya arrepentido demasiado. Sin embargo, se sabe que el actor rechazó el papel protagónico en una película icónica a favor de su película de 1999 Wild Wild West, decisión que es probable no haya sido una de las mejores.



A Will se le ofreció el papel de Neo en Matrix (el que terminó interpretando Keanu Reeves), pero admite que no entendió el concepto de la película. 'Hubiese arruinado Matrix absolutamente. En ese momento no era lo suficientemente inteligente como actor para aceptar la película; mientras que Keanu sí lo fue'.



Michael Keaton fue elegido para protagonizar una famosa serie de TV, pero abandonó luego de descubrir que su personaje iba a sobrevivir el primer episodio. Originalmente había creído que moriría a comienzos de la serie.



El papel de Jack Shephard en la serie de JJ Abrams Lost, fue para Matthew Fox luego de que Michael decidiera retirarse. 'Un show de una hora por semana...tengo cosas que hacer, tengo una vida de la que ocuparme. ¿Cuándo iría a pescar?', explicó.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New