Check the new version here

Popular channels

Los almuerzos de Hitler

Hola gente, les presento informacion sobre como eran las cenas y almuerzos del Hitler, tanto como de su comportamiento en las mismas. Espero que la disfruten, gracias. Ante cualquier forobardo cierro comentarios.



Los almuerzos del Führer


Las memorias de Speer, aunque muy discutidas, contienen abundantes anécdotas sobre Hitler. Speer dijo que las comidas en casa de Hitler eran una pérdida de tiempo porque siempre se alargaban hasta las cuatro y media. Decía que estar tanto tiempo era un lujo porque nadie se podía permitir eso todo los días. Él mismo acudía a comer una o dos veces por semana "para no desatender mi trabajo". Lo cierto es que Hitler, mientras comía o conversaba con sus colaboradores, también trabajaba. Daba directrices políticas. Hitler era una persona a la que no le gustaban las reuniones. Prefería dirigir mientras departía en esas comidas o sobremesas, lo que entiendo resultaba más ameno para todos.



A la cenas de Hitler solían asistir el personal más íntimo del Führer. Speer dice que acudían entre seis y ocho personas. Su asistente, su médico, el fotógrafo, algún conocido de Munich o el piloto privado de Hitler. Según Speer, por la noche Hitler no deseaba estar con colaboradores cercanos tipo Goebbels. Las conversaciones en la cena eran más triviales. Al Führer le gustaba ser informado sobre obras teatrales o por cotilleos de la vida mundana. Se divertía mucho con las anécdotas que le contaban su piloto Bauer y, sobretodo, con su fotógrafo Hofmann. Finalmente era el propio Hitler quien hablaba sobre su vida.




















Mesa donde cenaba Hitler

Cuando la cena concluía, Hitler dirigía a sus invitados a la sala de estar. Entonces el Führer se relajaba y estiraba las piernas. A Hitler le gustaba entonces ver una película e invitaba incluso al personal del servicio y a los escoltas. A Hitler le gustaba mucho hablar sobre la película y sobre los actores cuando finalizaba la proyección. Después continuaba la tertulia mientras se servía vino, cerveza y algunos bocadillos. Hacia las dos de la madrugada Hitler se despedía.







Al principio Hitler invitaba a damas a sus veladas. Esas damas eran elegidas por Goebbels, aunque para evitar rumores Hitler siempre prefería que fueran damas acompañadas de sus esposos. En esas ocasiones el Führer se mostraba especialmente cordial con ellas y no paraba de ofrecerles toda clase de atenciones. Sin embargo, según Speer, hacia 1935 dejó de invitarlas. Pero hacia 1939 Eva Braun tuvo un dormitorio en el domicilio de Hitler de Berlín.







Anecdota sobre un plato

Kannenberg, el intendente, intentó ofrecer a Hitler un plato distinto al de sus gustos sencillos. Y le llevó un plato de caviar, cuyo sabor desconocía. Sin embargo Hitler quiso conocer el precio de ese plato y cuando Kannenberg se lo dijo, el Führer se escandalizó por el elevado precio y prohibió que se volviera a comprar. Kannenberg no dejó de insistir y en otra ocasión se presentó con un caviar más barato, pero el Führer lo volvió a considerar excesivamente caro y ya no le volvieron a servir caviar. Por otra parte, Hitler no concebía la idea de un Führer comiendo caviar, que era una comida lujosa. A Hitler siempre le gustó predicar con el ejemplo y nunca destacó por cometer excesos. En ese sentido siempre fue muy extricto.



Los modales de Hitler





El dictador alemán Adolf Hitler mostraba malos modales en la mesa, se mordía las uñas y se pasaba el dedo una y otra vez por debajo de la nariz, según un informe secreto descubierto en un domicilio particular del suroeste de Inglaterra.
La información la proporcionó un teniente coronel alemán que antes de ser detenido por los aliados pasó varios meses del año 1943 en la llamada Madriguera del Führer, su cuartel general en Rastenburg, Prusia Oriental.
Según el informe el líder nazi parecía muchas veces distraído en las comidas y apenas prestaba atención a las conversaciones en torno a la mesa.
El documento menciona asimismo los ataques de cólera de Hitler, que mantenían a sus oficiales continuamente aterrorizados. Así, cuando un comandante que estaba de guardia una noche no le transmitió un mensaje sobre el comienzo de la retirada de El Alamein, Hitler espetó al oficial: "Si se le ocurre decir una sola palabra en su propia defensa, mandaré que le fusilen".
El oficial alemán informó además a quienes le interrogaron durante su cautiverio de que Hitler sólo comía hortalizas y fruta hervida, bebía una o dos copas de cerveza y prohibía fumar en su presencia.
Aunque no comía carne y prefería las infusiones al café, devoraba los postres, lo que contribuía a sus "trastornos digestivos". "Hitler come rápida, mecánicamente. Para él la comida es sólo un medio indispensable de subsistencia", declaró el prisionero de guerra, según el cual cuando hablaba durante la comida, el Führer no utilizaba el "tono estridente y desagradable" de sus discursos públicos.
Según el oficial, Hitler reveló a las personas de su entorno que no se había casado porque no quería que la preocupación por una familia se interfiriese en su deber hacia la nación alemana. A veces le acompañaban mujeres, entre ellas una "señorita (Eva) Braun", pero se creía que esas relaciones eran únicamente platónicas. El oficial desmiente también en el informe ciertos rumores según los cuales Hitler tenía tendencias homosexuales.



Un poco de humor


http://www.youtube.com/v/Uwn800NGFE8
link: http://www.youtube.com/watch?v=Uwn800NGFE8

http://www.youtube.com/v/ONOHGllW2ZA
link: http://www.youtube.com/watch?v=ONOHGllW2ZA

http://www.youtube.com/v/e1JZG5gsURM
link: http://www.youtube.com/watch?v=e1JZG5gsURM





0
10
0
10Comments
      Tato_Verdaguer
      0
      xersx

      "A Hitler siempre le gustó predicar con el ejemplo y nunca destacó por cometer excesos. En ese sentido siempre fue muy extricto." 👻

      0
      victormolina1990

      se pasaba el dedo una y otra vez por debajo de la nariz

      Eso lo ví en varios films en Blanco y Negro cuando el Führer almorzaba con sus militares en el frente RECOMENDADO

      0
      siegfr

      esas imagenes con escenas tan cotidianas casi que ni concuerdan con lo que esa gente hizo, se veian tan relajados!! 😄

      0
      luis_ironmaiden

      a favoritos

      0
      gonza_gunner1

      Hitler era una persona como todos nosotros, comía, se reía, pasaba el rato con amigos. Su vida no era solo matar gente. Las personas hoy en día lo toman como una clase de monstruo que te veía por la calle y por que sí te pegaba un tiro.

      0
      JOHN_FANTE

      VALE SACARSE LA GORRA EN LA MESA.

      0
      NISHI

      También en la fiesta.

      0
      JPai_Taringa

      Se hizo mierda 😄

      0
      Start11

      Muy buen post! 😉

      0