1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Los animales mas extremos y extraños del mundo

En este Post les traigo los insectos mas extremos y raros del mundo
Espero que sea de su agrado,disfruten del Post


las hormigas pote de miel en el momento de mayor acumulación de néctar en su abdomen, cuando su cuerpo adquiere la forma de una bola amarilla . Pertenecientes a los géneros Melophorus y Camponotus , son una fuente importante de azúcar para los aborígenes australianos que viven en las regiones más áridas.






Trachelophorus giraffa,el insecto con el culello mas largo del mundo






Mariposa alas de cristal,la mas transparente del mundo







asbolus verrucosus,(medio infiltrado,por no ser tan ''extremo'')es el insecto mas blanco del planeta






El escarabajo Hércules Es uno de los coleópteros más grandes que existen, ya que los machos pueden alcanzar una longitud total de 17 centímetros,incluyendo su largo cuerno torácico. Es la mayor de las seis especies conocidas del género Dynastes






Belostomatidae (Belostomatidae) son una familia del ordenHemiptera (Heteroptera) que agrupa las nipas (chinches acuáticas)gigantes.




La mariposa atlas (Attacus Atlas) es considerada la polilla másgrande de las existentes: el área total de sus alas ocupa más de400cm2. Su hábitat se extiende desde el sudeste asiático hastaindonesia y es muy común en el archipiélago malayo y Tailandia.






El geoduk, Panopea abrupta, de la costas pacífica de norteamericapuede alcanzar un peso de 7,5 Kg y una longitud de 2 metros. Se hanencontrado ejemplares de hasta 160 años de vida. En las costas europeastenemos una especie emparentada, la arola gigante Panopea glycimerisque es la mayor almeja europea, cuya concha supera los 20 cm.




El Gusano cordón de bota, Lineus longissimus, es un gusanoperteneciente al filo Nemertinos (Nemertea) o gusanos cinta. L.longissimus es el gusano y el animal más largo de la Tierra. Ciertosespecímenes hallados en la costa, al ser desenrollados (pues suelenestar así al estar expuestos en la bajamar) llegan a mediraproximadamente 30 metros, habiéndose encontrado algún espécimen decasi 60 metros de longitud, que supera en mucho a la Ballena azul, elanimal más grande del mundo.








Esto fue todo
Comenten
dejen puntos
me ayudarian bastante

Saludos
0
0
0
0No hay comentarios