Check the new version here

Popular channels

Los anime más "moralmente reprochable"

10. kiss x sis



Keita Suminoe, un joven estudiante de tercer año de secundaria preparándose para los exámenes de admisión para entrar a la preparatoria. Él vive con sus dos hermanastras gemelas mayores, Ako y Riko, lo acosan de distintas maneras posibles, hasta llegar al punto de mostrar su amor por él en público, a pesar de no compartir lazos sanguíneos con él, el las ve como hermanas, le ayudan a prepararse para los exámenes de admisión. Al principio a él le molesta el acoso proporcionado por parte de ellas, pero poco a poco se va acostumbrando y se va sintiendo atraído por ellas, sus padres lo animan para que escoja a alguna de las dos para que sea su pareja llegando a casarse con alguna de ellas


9. seikon no qwaser



Mafuyu Oribe y Tomo Yamanobe viven en la Academia Saint Mihailov, una escuela japonesa Ortodoxa Oriental. Tomo es la hija del decano anterior, desaparecido poco antes de comenzar la historia, y Mafuyu es la sobrina del mismo, adoptada tras el fallecimiento de sus padres.
Un día durante su vuelta a casa conocen a un misterioso chico de cabello plateado proveniente de Rusia: Alexander Nikolaevich Hell, quien permite que le llamen Sasha a un grupo selecto de personas.
Casi de inmediato, Sasha comienza a pagar la amabilidad y afectividad que le brindan Mafuyu y Tomo interviniendo no solo en los hostigamientos dirigidos por Miyuri Tsujidou, la hija del actual decano, y Hana Katsuragi, sino también protegiéndolas de los repentinos ataques de diversos personajes extraños.
La Academia St. Mihailov y a su vez Mafuyu y Tomo se ven envuelvas en una guerra ancestral de Qwasers por obtener a la “Madre de Dios de Tsarytsin”. El combate será librado por dos bandos: Athos, cuyo representante principal es Sasha, contra Los Adeptos.


8. Koi kaze




Koshiro Saeki es un joven de 27 años que vive con su padre, y que entre otros infortunios, ha sido abandonado por la que consideraba el amor de su vida. La chica lo dejó y se fue con otro y claro, Saeki se siente solo, desilucionado. Pero un día, mientras se dirige a cualquier parte en el tren, mira a una niña de preparatoria que sostiene un botón en sus manos y comienza a llorar. Al final la niña se baja del tren, pero Saeki ha quedado prendado de ella. Demasiado interesado como para dejar las cosas así.
Poco tiempo después encuentra de nuevo a la niña y coincidencias aparte, sale con ella a un parque de atracciones, dónde se entera de la historia de la niña, de Nanoka. Su novio la dejó, después de muchos años de relación.. ¿Una coincidencia destinada? Sake le confieza su ruptura con su ex-novia a la niña y los dos comienzan a entenderse, justo cuándo aparece el padre de Saeki y descubrimos que Nanoka.. ¡Es hermana de Saeki!.
Sus padres se separaron cuando ella apenas nació, Saeki desconocía muchas cosas, pero hoy se reencuentra con su hermana. Entonces.. ¿Por qué este sentimiento, por qué esta calidez? La diferencia de edades es un dilema, pero hay otros adicionales aún


7. nazoki ana



La historia trata sobre un estudiante de arte llamado Tatsuhiko Kido. Tras mudarse a un nuevo apartamento en Tokio para asistir a la escuela de arte, encuentra un agujero en la pared. Al principio no le presta atención, pero un día ve a una chica masturbándose y se dirige a su apartamento para avisarla de que existe el agujero que comunica ambos apartamentos. Intenta hablar con la chica pero ella se da la vuelta y entra en su habitación. Kido la sigue hasta que tropieza y termina sobre ella, y entonces ella toma una foto y le dice a Kido que la borrará si el acepta "exponerse" mutuamente. Con esto comienza una vida de "espionaje" entre ambos. La historia sigue a Kido a través de varias relaciones y su vida diaria mientras lidia con la situación de espiar y ser espiado por su vecina, Emiru Ikuno.


6. School Days



Makoto Itō viaja a la escuela en tren todos los días. Al comienzo de su segundo período, se enamora de una chica, llamada Kotonoha Katsura, quien asiste a la misma escuela y viaja en el mismo transporte, pero no están en la misma clase. Haciendo caso a una leyenda urbana le toma una fotografía con su teléfono móvil (si tienes la fotografía de la persona que te guste y nadie se da cuenta tu amor se hará realidad). Su compañera de banco, Sekai Saionji, observa la foto durante una clase y se compromete a ayudarlo en concretar una relación amorosa con Kotonoha, a pesar del hecho de que, aunque Makoto no lo sabe, Sekai está enamorada de él. Así, los tres terminan vinculados en un triangulo amoroso.


5. Yosuga no Sora



La historia se basa en los gemelos Kasugano, huérfanos a causa de un accidente automovilístico, con el fin de reconstruir sus vidas viajan a la residencia de campo de sus abuelos. En la serie se muestran futuros alternos en los cuales Kasugano Haruka sostenía relaciones amorosas con diferentes chicas de acuerdo a algunas decisiones no tomadas. Con cada relación su hermana, Sora, daba notorias señales de sus sentimientos hacia Haru, ya que secretamente ellos se aman.



4. Pupa




La historia sigue a Utsutsu y Yume Hasegawa, un joven y su hermana pequeña quienes han estado viviendo totalmente solos. Un día,Yume ve una misteriosa mariposa roja y su cuerpo sufre un extraño cambio, ella se convierte en una criatura que se alimenta de humanos.

Tras este suceso, Utsutsu intentará encontrar la forma de que su hermana vuelva a la normalidad.


3. Kodomo no kyjan



Kodomo no Jikan narra las desventuras que sufre un profesor llamado Daisuke Aoki que ingresa a una escuela como tutor. En su clase conocerá a Rin Kokonoe, una niña de 9 años que sentirá una "atracción" hacia él, algo que le puede causar problemas a Daisuke y que le podría hacer perder su empleo y su reputación.


2. Aki Sora



La historia gira alrededor de Aki y Sora Aoi, una pareja de hermanos que han compartido un vínculo íntimo desde la infancia. Al crecer, ambos se han dado cuenta de la verdadera profundidad del afecto que sienten uno por el otro, consumando su amor en secreto. Viven con su hermana gemela menor, Nami. Ella encuentra extraña la estrecha relación entre Aki y Sora, es por eso que durante algún tiempo intenta establecer una relación entre Sora y su mejor amiga, Kana Sumiya. A pesar de que Nami pretende una relación entre Sora y Kana, ella tiene un profundo interés en su amiga.


1. Papa to Kiss in the Dark



Munakata Mira está enamorado de su padre, el famoso actor de Hollywood, Munakata Kyousuke. Es desconocido para el público que, además de padre e hijo, son amantes. Cuando Mira cumple 16, empieza la preparatoria, donde se reencuentra con su amigo de la infancia que está enamorado de él. Además, durante ese tiempo, se entera de que es adoptado. Mira tendrá que enfrentarse a algunos problemas, y ganarse a Kyosuke, ya que según rumores va a casarse con la famosa actriz Utsunomiya Mitsuki, madre del sempai que Mira conoce en la preparatoria. ¿Averiguará Mira el secreto de su nacimiento y conseguirá ganarse el corazón de su querido Kyousuke?.
0
13
0
13Comments
      Valkimedes

      De todas esas series, yo vi Koi Kaze y leí Kodomo no Jikan y Nozoki Ana. Las 3 las recomiendo. Si, son series que podrían parecer desvergonzadas por su temática, pero no hay que dejarse engañar por ello. Los autores de dichas series se enfocan en mostrarle al lector situaciones que te hagan reflexionar, criticas sobre el sistema educativo, sobre la educación de los padres hacia sus hijos, de como una relación incestuosa puede hacer sufrir a sus protagonistas. La evolución de los personajes mientras avanza la historia te hace darte cuenta que lo que en su principio parecía una premisa aberrante, termina siendo una historia muy gratificante.

      El anime/manga está plagado de muchas historias burdas y simplonas que solo buscan vender con poco, yo casi no veo anime o leo mangas por tal motivo, pero siempre hay joyas ocultas que te hacen pasar un buen tiempo de lectura.

      +1
      diegoss94

      Menos mal que no pusiste a Oreimo xq sino te anotaba en mi death note

      0
      ludipes

      El final de oreimo nunca existió... así lo decidí yo

      +1
      estoyreloco99

      el ultimo se va al carajo pero mal, es demasiado retorcido.
      te diria que falta NHK pero a diferencia de esas, si es una serie como la gente...

      +1
      ludipes

      A mi el manga me termino por embolar y lo dropee, me pareció muy lento...

      +1
      Gonzalo_Clark666
      +1
      lusa3001

      viendolo detenidamente... los japos si tienen variedad para todo... siempre hay algo para cada quien de lo que sea...

      +1
      Sir-Chucho

      Sep, tienen para todos los gustos los ponjas. 😁

      +1
      alexitimico666

      @Sir-Chucho aquí en taringa hay muchos, solo vasta con mirar la cantidad de ponis que postean 😁

      +1
      NOVECENTO1989

      "Munakata Mira está enamorado de su padre, el famoso actor de Hollywood, Munakata Kyousuke". Se pudre todo.

      +1
      -Einherjar

      Dibujitos chinos para enfermitos... y despues se quejan de que ninguna les da bola

      +1
      EzeTrama
      +1
      ODICOOL
      +1
      arbeitmachtfrei2

      Dejen de ver esos dibujitos del orto que les queman el cerebro

      +1
      -Einherjar

      @ludipes Imaginate como debes de estar tan enfermito por los dibujitos que deseas la muerte por defenderlos.

      +1
      marcio91

      Mierda que hay gente enferma!

      +1
      dahbar017

      tienen la mente re podrida estos loquillos

      +1
      KENKOS1

      El 5, el 8 y el 10 estan muy buenos los recomiendo mucho, sobre todo para los virgos degenerados 👍

      +1