Info

Los años maravillosos (dvd oct-2014) ✔

LANZAN DVD RECOPILATORIO DE “LOS AÑOS MARAVILLOSOS”



Para aquellos que vivimos nuestra adolescencia a finales de la década de los 80’s y principios de los 90’s hubo una serie de televisión que seguramente nos dejo huella; me refiero a “Los años maravillosos” (The Wonder Years).

Sin embargo esa serie tan popular nunca salió a la venta en DVD y como dicen que recordar es volver a vivir; quienes deseamos recordarla no hemos tenido la posibilidad de hacerlo propiamente a través de un producto de calidad. Pero la espera llego a su fin, pues a finales de este año saldrá a la venta la totalidad de los 115 episodios que la componen; para ello el elenco original de la serie se ha reunido recientemente con el propósito de grabar escenas y material adicional que aparecerá en la colección en DVD.

Josh Saviano, el actor que interpretó a Paul Pfeiffer se encargó de captar el épico momento a través de selfies que colgó en su cuenta de Twitter.



Fred Savage, Danica Mckellar y Josh Saviano, los protagonistas de Los Años Maravillosos se reunieron luego de 21 años después que finalizada la comedia. Además, a ellos se sumaron el resto de la familia de Kevin Arnold. El deseado reencuentro se hizo como señale previamente a raíz del próximo lanzamiento del DVD de la añorada serie.

La exitosa e inolvidable serie televisiva creada por Carol Black y Neal Marlens, contó con seis temporadas que se transmitieron por la cadena estadounidense ABC entre 1988 y 1993. En ese período, pagó solo los derechos para transmitir por televisión las canciones de artistas como: Joe Cocker, los Beach Boys, The Doors y The Beatles, entre otros.

A finales de los 90´s lanzaron la primera edición en DVD, pero con algunos episodios sin el soundtrack original porque cambiaron la mayoría de las canciones por covers y otros temas.

Con la creación del nuevo DVD volvieron a cancelar por las reproducciones de los temas, es decir por cada canción que se escuchó en Los Años Maravillosos. Este problema, de los derechos de autor, fue lo que los mantuvo más de dos décadas lejos de la pantalla grande.

A la reunión asistieron: Dan Lauria (Jack Arnold), Alley Mills (Norma Arnold), Olivia d’Abo (Karen Arnold), Jason Hervey (Wayne Arnold), Fred Savage (Kevin) y Danica McKellar (Winnie Cooper), además de Josh Saviano.

Las fotografías emotivas de la más reciente reunión que mantuvo el elenco muestran una afinidad entre los artistas.La nueva colección de DVD contará con la serie televisiva completa y cada una de los singles originales interpretados por los grandes clásicos de Bob Dylan, The Beatles y The Rolling Stones, así aseguró en un comunicado de prensa StarVista, compañía encargada del lanzamiento.

A la reunión asistieron: Dan Lauria (Jack Arnold), Alley Mills (Norma Arnold), Olivia d’Abo (Karen Arnold), Jason Hervey (Wayne Arnold), Fred Savage (Kevin) y Danica McKellar (Winnie Cooper), además de Josh Saviano.



Una gran noticia para aquellos que crecimos viendo los capítulos de la serie mientras eran transmitidos al final de las tardes en canal 6 de televisión abierta y como dije al principio, tendremos la posibilidad de recordar, sabiendo que recordar es volver a vivir.

http://wonderyearsdvds.com/