Info

Los años maravillosos, fotos 26 años después


link: http://www.youtube.com/watch?v=1g229Cp-eUk

Kevin, Winnie y Paul vuelven a juntarse
Fred Savage, Danica McKellar y Josh Saviano, más conocidos como Kevin, Winnie y Paul en la pequeña pantalla, se reencontraron este lunes en el plató de 'Good Morning America' para promocionar un nuevo DVD de la serie que les hizo famosos hace más de dos décadas: 'Aquellos maravillosos años' (1988-1993). Por este motivo, hemos querido repasar lo que ha sido del reparto de la mítica ficción.

MIRÁ LAS FOTOS !!!


Muy sonrientes y casi repitiendo la misma foto que les hicieron hace 26 años, así hemos visto a Fred Savage, Danica McKellar y Josh Saviano en el selfie que compartió el programa 'Goog Morning America' en su cuenta de Instagram. ¿El motivo? Promocionar el lanzamiento de un nuevo DVD, que incluye no solo los 115 episodios de la serie, sino también más de 15 horas de extras.


En esta ocasión solo han estado ellos tres, pero hace cuatro meses pudimos ver a todo el reparto, ya que éste se reunió para grabar el contenido adicional del DVD.


Fred Savage no solo consiguió saltar al estrellato tras interpretar a Kevin Arnold, sino que también se convirtió en el actor más joven en ser nominado a un Globo de Oro con 13 años. Tras el final de la serie, Savage participó en numerosas series e incluso probó suerte con el doblaje, pero no volvió a saborear las mieles del éxito. Ahora está inmerso en su faceta como director y productor, ¿sabías que ha dirigido cinco episodios de 'Modern Family'?


Danica McKellar (Winnie), la actriz que dio vida al gran amor de Kevin, estudió Matemáticas y se graduó con honores en la Universidad de California, pero nunca dejó la interpretación. La has podido ver en ocho episodios de 'El ala oeste de la Casa Blanca' (2002-2003), intentando conquistar a Ted durante el cameo que protagonizó en 'Cómo conocí a vuestra madre' (2006-2007) o en la película 'Produce: Where Hope Grows' (2014), entre otros proyectos.


Josh Saviano (Paul) interpretó al mejor amigo de Kevin, un papel que le dio muchísima popularidad. Sin embargo, dejó la interpretación para estudiar derecho en Yale y ahora trabaja como abogado en Nueva York. No obstante, este año volvió a la pequeña pantalla para protagonizar un cameo en 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales'.


Dan Lauria (Jack) se metió en la piel del padre de Kevin, un veterano de la Guerra de Corea. Desde entonces no ha parado de trabajar en series y películas, pero no ha destacado demasiado. 'Sullivan & Son' (2012-2014) es la última ficción donde consiguió tener un papel fijo.


El papel de Norma, la madre de Kevin, lo interpretó la actriz Alley Mills, que ha vuelto a triunfar en la televisión gracias a su reciente participación en 'Belleza y poder' (2006-2014).


Aunque el actor que encarnó al hermano mayor de Kevin lleva más de 10 años sin actuar, Jason Hervey (Wayne) sigue muy ligado al mundo del espectáculo. Y es que ahora trabaja más como productor y guionista. Y de yapa te cuento que tuvo un pequeño papel en Volver al futuro 1 (el pibe que dijo: "ah, debe ser rico").


Olivia d'Abo era Karen, la hermana hippie de Kevin que se va a vivir a Alaska. Aunque la actriz de 43 años sigue actuando, sus trabajos más sonados tienen que ver con los numerosos personajes de dibujos animados que ha doblado durante este tiempo, entre ellos el de Jane en 'Tarzán: La serie animada' (2001-2003). No obstante, como actriz también destacó en cinco episodios de 'Ley y orden: Acción criminal' (2002-2008).


La serie ganó 22 premios, entre ellos un Emmy, y marcó a toda una generación que creció con los problemas y aventuras de la familia Arnold. Por supuesto, no nos podemos olvidar de que la historia era narrada por un Kevin más viejo, cuya voz es la de Daniel Stern en la versión original.

¿Te gustaría que volviera a la televisión?