About Taringa!

Popular channels

Los asesinos mas buscados

Pedro Alonso López, el Monstruo de los Andes




Víctimas: 300
Lugar: Perú, Ecuador y Colombia

Abusado desde niño, ambuló de su natal Colombia hasta Perú y Ecuador, escogiendo a las niñas de comunidades indígenas como sus víctimas predilectas. Confesó que primero las violaba y posteriormente las estrangulaba mientras les miraba fijamente a los ojos.

Como muchos asesinos en serie, después de confesar tuvo que mostrar a la policía las tumbas de sus víctimas para que le creyeran.

Harold Shipman, el doctor de la muerte



Víctimas: 215
Lugar: Reino Unido

Elegía a sus presas con cuidado, porque por lo general eran mujeres ancianas y en buen estado de salud que visitaban su consulta médica. El doctor entonces les inyectaba una dosis mortal de heroína. Fue atrapado cuando falsificó el testamento de una de las fallecidas.

Los criminólogos dicen que Shipman, que fue asesinado en prisión, es único porque no tuvo una motivación sexual para matar.

Henry Lee Lucas y Otis Toole, una dupla caníbal



Otis Toole, Henry Lee Lucas

Víctimas: 200
Lugar: Estados Unidos

Este terrorífico dúo se concentró en asesinar, violar y comerse a las personas que se encontraban en sus viajes de caza, preferiblemente a peatones que pedían transporte a los automovilistas.

Toole, que murió en 1996 en la cárcel, confesó también que mató al niño Adam Walsh, un caso famoso de secuestro que conmocionó a Florida en 1982. La policía no le creyó.

El hotel sin check-out de HH Holmes (Herman Mudgett)




Víctimas: 200
Lugar: Estados Unidos

Mudgett, un farmacéutico de Chicago, abrió su extensa mansión para hospedar a visitantes de la Feria Mundial de 1893. Después de ser condenado por matar a su socio y a sus cuatro hijos, confesó que en su hotel había matado a decenas de huéspedes, cremándoles sin dejar rastro.

Fue ejecutado en 1896.

< Luis Garabito Cubillos, sociópata sin tapujos




Víctimas: 120
Lugar: Colombia

Desde que fue violado de niño por su padre, Garabito juró venganza a la sociedad, matando a jóvenes en varios pueblos. Su técnica favorita era fingir ser un funcionario educativo venido de Bogotá que daba conferencias en las escuelas, donde elegía a sus víctimas sin que las autoridades sospecharan.

Una vez capturado, dijo que su victimario superaba los 400.

El prostíbulo de Delfina y María de Jesús González, las Poquianchis




Víctimas: 99
Lugar: Guanajuato, México

Las hermanas operaban un prostíbulo en Rancho el Angel, donde no dudaban en matar a algunas de sus empleadas, sus hijos y también a sus clientes, enterrándolos en el recinto.

Su macabro descubrimiento en 1964 conmocionó a México, y posteriormente dio lugar a una película.

Marcel Petiot, el falso humanitario



Víctimas: 63
Lugar: París, Francia

Aprovechando la ocupación alemana de su país, este médico engañaba a los más deseosos de escapar con promesas de un salvoconducto. Cuando los ingenuos llegaban a su casa de Rue Caumartin, 66, los inyectaba con una "vacuna" mortífera y se quedaba con su dinero.

La policía francesa lo dejó escapar un par de veces, porque les convenció de que estaba matando a colaboradores nazis. Fue guillotinado en 1946.

<< Andrei Chikatilo, el Ciudadano X



Víctimas: 53
Lugar: Ucrania

Durante muchos años eludió la captura, porque las autoridades soviéticas se negaban a reconocer que existía un asesino en serie. Traumatizado por la supuesta suerte de su hermano, que habría muerto en una hambruna, descuartizaba y mordía los restos de sus víctimas, recibiendo al parecer placer sexual. Un perfil del conocido profesor Alexander Bukhanovski, titulado El ciudadano X, auxilió a las autoridades a encontrarle.

Fue detenido en 1993 y ejecutado con un tiro en la nuca.

El Terminator, Anatoli Onoprienko



Víctimas: 52
Lugar: Ucrania

Huérfano desde niño, este guardaparques se especializó en asesinar a familias enteras. Cuando fue capturado tras redadas masivas, dijo que era controlado por un ser superior. Fue condenado a la pena máxima en Ucrania en ese entonces (1999), 20 años de prisión.

< Gerald Stano, el misógino



Víctimas: 41
Lugar: Estados Unidos

De naturaleza torpe, fue objeto de burla y rechazo por muchas mujeres. Su venganza hacia el sexo femenino fue brutal, asesinando mujeres durante una década en varios estados.

Una prostituta, Donna Henley, sobrevivió milagrosamente las 30 puñaladas que le asestó Stano, y logró llamar a la policía. Fue ejectuado en Florida en 1998, 18 años después de ser atrapado.

< Gary Leon Ridgeway, el Estrangulador de Green River



Víctimas: 37
Lugar: Estado de Washington

Durante dos intensos años (1982-1984), Ridgeway se convirtió en "un estrangulador profesional" de mujeres, principalmente prostitutas. Su compañeros de trabajo en una fábrica de pinturas lo recordaban como tranquilo y muy religioso.

De repente, dejó de matar. Pero la labor forense de la policía no cesó hasta capturarlo en 1998. Confesó sus crímenes.

< John Wayne Gacy, payaso mortal



Víctimas: 37
Lugar: Chicago, Illinois

Mientras Gacy hacía labores humanitarias en su barrio, incluso vistiéndose de payaso para alegrar a niños enfermos, de noche se encargaba de secuestrar, torturar, violar y asesinar a hombres jóvenes, varios de ellos menores de edad.

La mayoría de sus víctimas fueron depositadas debajo del suelo de parqué de su casa. Fue encausado en 1980 y ejecutado en 1994.

Fuente:http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070903140010AA8n5vN


Saludos !!!!
0No comments yet
      GIF