Check the new version here

Popular channels

Los Ateos no han Matado gente por su Fe ni a científicos

MENTIRA
......Dice el ateo que pretende justificar su nueva fe o para parecer muy intelectual, pero solo evidencia su grosera ignorancia.......

Para muestra un botón

El Ateo, Marat, enfermo de una especie de Sarna, desde su tina, en nombre de las Luces, es decir en contra de el obscurantismo de los curas y de la esclavitud de los dioses, mando asesinar, es decir, mando quitar la vida, sin juicio alguno, sin haber visto siquiera al individuo condenado, por el solo hecho de manifestar una opinión favorable de Dios, o por no pensar exactamente como el quería o por que alguno le decía un rumor.

Pensaba que la violación sexual era una herramienta de la revolución, la pedofilia, la necrofilia y la sodomia.

Este ateo repito ejecutaba gente por el solo rumor sin siquiera dudarlo un segundo, hoy le decían ;"Marat, este esta en tu contra" y al otro día pasabas por la guillotina. No exagero.

Este solo ateo es responsable de 30,000 muertes, este genocida, junto con sus secuaces Ateos en solo 5 años completaron 50,000 ejecuciones sin juicio alguno.

50,000 en 5 años, son 10,000 al año, al rededor de 850 al mes.

Este hombre, literalmente ennegreció el cielo francés con la hogueras que hacia con montañas de cadáveres....No exagero, ¡ Dios mio ! ¡¡¡¡ No exagero !!!!.

Fue tal su delirio sanguinario que pronto sus secuaces pasaron por la guillotina, también sin juicio ni parodia de el siquiera.

Entre sus victimas esta el famoso científico Lavossier, del cual, los detalles de su muerte paradógicamente nadie se recuerda, ni en los libros de historia se machaca con ello, a pese a ser uno de los mas importante padre de las ciencias

Ocurre que la barbarie de estos Ateos, asesino a mas personas en 5 años y en un territorio limitado a Francia, que 10 inquisiciones juntas en 500 años y en un territorio mil veces mayor.

Y mas importante aun, es el hecho de que la inquisición opero Justísimos juicios, lo que hasta sus enemigos reconocen, (siempre que estos hubieran estudiado ciencias históricas)

En aquellos tiempos de gobierno Ateo la violación sexual era muy común y a veces hasta alentada, y después seguia la masacre total. El General Turreau masacró a pueblos enteros llenos de personas en La Vendée y en Bretaña. De un modo repugnante y vil, antes que de las masacres se llevaran a cabo, todas las mujeres del poblado eran violadas. Mujeres y niñas desde los dos hasta los 90 años eran violadas por grupos y luego les cortaban las gargantas. Se les desnudaba y eran colocadas en enormes montones de cadáveres junto con los hombres ya asesinados. Muy seguido, los cadáveres eran puestos en posiciones sugestivas y obscenas antes de ser quemados o enterrados.- Los hombres no se salvaban de estos horrores. En el rio Loira, los niños pequeños eran violados junto con las niñas y todos eran asesinados, decapitados y luego colocados en las mismas obscenas posiciones como en Bretaña antes de deshacerse de los cuerpos. Algunas veces, lo macabro, lo cruel y lo profundamente horripilante se mezclaban en una sola mezcolanza muy demoníaca de la cual se manifiesta abiertamente la verdadera oscuridad. En Le Mans esto se manifestó de igual modo. Los varoncitos pequeños y todas las mujeres fueron violados una segunda vez. Sus gargantas fueron cortadas y sus cadáveres fueron violados otra vez. Esto sí sucedió, no leyeron mal, fueron VERDADERAS orgías de necrofilia.

Para abrir los ojos de muchas mujeres que después de lo leído todavía piensen que en algo les ayudo ese movimiento ateo de luces, habrán de saber que ademas adrede asesinó a muchas mujeres de valor, entre ellas a la primera mujer que abogó por los derechos de las mujeres, Olympia de Gouges y a muchas otras de las revolucionarias que cometían el pecado de pensar por ellas mismas y oponerse a las montañas de cadáveres que veían, o a la violación sexual, ademas indiscriminada


Entonces...Si Chapoteaba entre sangre ¿Por que la revolución Atea es presentada como una epopeya de humanismo?

Simplemente por que la historia la hacen los Engañadores del mundo, entre ellos los Ateos.


.....Y con dolor del alma digo que estos ateos de la Revolución francesa eran unos bárbaros que hicieron literalmente ríos de sangre, pero quedan muy cortos y palidecidos contra otros famosos ateos que hicieron océanos de sangre cristiana que derramaron en nombre de el Ateismo.


Por que ¿quien negará que las revoluciones siempre han declarado abiertamente su intención de destruir la religión y a Dios con ello?

120,000,000 millones de muertos llevan los ateos y contando.

Para que vean que un libro de historia en la mana, basta para callar las mentiras de la religión atea.
0
0
0
0No comments yet