Check the new version here

Popular channels

los banners malignos más odiados de Internet







Estás navegando tranquilamente por una página, un diario, bajando música o checando la letra de tu canción favorita… y de repente, aparece unos de esos enemigos de la red, de esos que son los más odiados, los que simplemente no quieres ver ni en pintura; los banners malignos. De10.mx

De acuerdo con información del portal elidiomadelaweb.com, los banners son anuncios, que en realidad no anuncian nada real, y muy al contrario pueden ser estafas o incluso virus que pondrán en peligro tu equipo. Recuadros que, si bien, tienen diferentes formas de estructura, plantean básicamente la misma idea. Un producto milagroso, una cita con la chica más hermosa que has visto o el viaje de tu vida.

El odio es generalizado, no se puede amar a estos pequeños diablillos que saltan en tu pantalla, tal como lo señala el sitio emezeta.com.

Para que recuerdes algunos de esos anuncios que odias, checa la información que tiene para ti De10.mx para ti… ¡No te distraigas y no les des clic!

1: Premio. Siempre eres el visitante número 999 mil 999 lo cual es raro, pues debería de ser el número un millón para ganar. Según el Banner, tú eres acreedor a un Audi, una casa en Las Lomas o un viaje gratis a Miami. Sólo te piden colocar tu nombre ¡Regalado! ¿no?



2: Falsa o Real. Son imágenes que buscan despertar tu curiosidad. El chiste es que sepas si fueron falsificadas o no y para ello necesitas dar clic en la foto. Son fakes, claramente fotos alteradas para subestimar la inteligencia del lector.



3: Test. Muy similar a la anterior, pues ambas están basadas en fotos alteradas. Aquí te preguntan qué tan inteligente eres o como es que utilizas tus reflejos. Te muestran la típica imagen del chico con dos pares de ojos y preguntan si es real o no.



4: Interactivos con sonido. Nada más molesto que estar viendo una página o video y de repente aparezcan estos banners que se presentan con una risa macabra o música con una tonada repetitiva. Sólo con pasar el ratón por las imágenes, el ruido es descontrolado.



5: Mini juegos. Cuántas dominadas puedes hacer o cuántos goles le anotas al portero, puedes hacer muchas sentadillas o tomar muchos vasos de cerveza. Puedes comer muchas bananas. Retos que quieren incentivar tus dotes competitivos.




Si el post te gustó, te pediría que dejes +10 reco y dejes un comentario, me animaria a hacer más posts así, añademe a mis redes sociales dandome laick en feysbuk, seguirme en tuitaw y taringa. te ha hablado sr milhouse2 y te deseo buenas noches.
0
0
0
0No comments yet