Popular channels

Los Billetes de Cristina



Boudou un vicepresidente emblema de la corrupción. Los desesperados esfuerzos del vicepresidente por desvincularse de la causa Ciccone fracasan frente al cúmulo de declaraciones y pruebas que lo vinculan, De la investigación judicial surgió, además, un documento que indica que el vicepresidente es dueño de cinco empresas que nunca declaró ante la Oficina Anticorrupción y cuya propiedad tampoco reconoció ante el juez federal Ariel Lijo, a cargo de la causa Ciccone que también investiga a Boudou por enriquecimiento ilícito.



En su presentación patrimonial pública, Máximo Kirchner declaró bienes por $ 36 millones en 2014. De esta manera, la fortuna que la familia Kirchner informó oficialmente durante el último ejercicio superó por primera vez los $ 100 millones. Esta cifra incluye los activos que declararon la Presidenta -$ 64 millones- y su hijo, pero no contempla los bienes de su hija Florencia, otra de las herederas de Néstor Kirchner.



Estos hechos se hicieron públicos el 25 de mayo y comenzó una investigación para determinar el presunto desvío de fondos públicos entregados a la Fundación Madres de Plaza de Mayo por la construcción de viviendas sociales en el marco de la Misión Sueños Compartidos. La principal causa judicial está a cargo del juez Norberto Oyarbide y se inició a raíz de una alerta emitida por dos bancos por considerar sospechosos los movimientos en cuentas de empresas ligadas a la Fundación Madres de Plaza de Mayo, ya que cheques cobrados al Estado por las Madres por el plan de viviendas eran endosados a nombre de la empresa Antártica Argentina y retirados luego por ventanilla en un banco de Villa Crespo, ciudad de Buenos Aires. Posteriormente compareció la Unidad de Información Financiera (UIF) que la tuvo sin profundizar durante casi un año.[/size



En jujuy, Milagro Sala en Jujuy, es una mujer que prácticamente gobierna la provincia, maneja jueces, políticos, etc, su corrupción es inmensa y su poder ha llegado a limites inesperados. Estamos en manos de gente sin escrúpulos, que por ansias de poder pueden hacer cualquier cosa, donde la prensa es callada y manipulada, donde la seguridad es controlada por una persona. El gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, acusó hoy a la dirigente de la Tupac Amaru y a otras organizaciones de llevarse "dinero de los bancos en bolsas"
0
0
0
0No comments yet