Check the new version here

Popular channels

Los británicos en riesgo de ataques islamistas en el extran


Los británicos en riesgo de ataques islamistas en el extranjero







El gobierno del Reino Unido urge extrema "vigilancia" en todos los viajes al extranjero de sus ciudadanos en precaución a posibles atentados islamistas, según la nota actualizada en su portal de Internet.


La advertencia parte del Ministerio de Exteriores, que alertan en su web del "incremento de un ataque contra intereses del Reino Unido y nacionales británicos" en el extranjero.

El aviso se extiende "globalmente", cubriendo territorios no afectados hasta la fecha por la violencia de organizaciones terroristas.

La creciente amenaza contra los ciudadanos británicos proviene, según la nota oficial, de "grupos e individuos motivados por el conflicto en Iraq y Siria"
.
En los viajes a Rusia, el Foreign Office advierte de la "alta amenaza terrorista", con "ataques indiscriminados incluso en lugares frecuentados por los extranjeros".

"Hay que permanecer vigilantes en todos los espacios públicos, incluidos enclaves turísticos, sitios abarrotados de gente y principales nudos de transporte", detalla el aviso gubernamental.
La web ministerial, que es un punto esencial de referencia antes de salir de Reino Unido, desaconseja al viajero británico de acercarse a 10 kilómetros de la frontera con las provincias ucranianas de Donetsk y Lugansk.


El Foreign Office advierte además que los viajes a otras zonas, como Chechenia o Daguestán, solo deben realizarse en casos de necesidad "esencial".




http://sp.ria.ru/international/20141101/162836240.html
0
0
0
0
0No comments yet