Check the new version here

Popular channels

Los castillos más impactantes de Europa

Los castillos no eran viviendas ostentosas para "millonarios" medievales como lo fueron los palacios o las mansiones de hoy en día. En realidad el lujo antiguo era bastante práctico y su función principal era actuar como barrera y fortaleza durante guerras.

Stalker Castle, escocia

Este pequeño castillo fue construido en el año 1320 sobre una isla en Loch Linnhe. Es increíblemente difícil acceder en cualquier momento que no sea en marea baja. El castillo es famoso por aparecer en “Monty Python y el Santo Grial.”





Castillo de Dunnottar, Escocia.

Esta ruinosa fortaleza medieval se alza desde hace más de 1000 años en el borde del Mar del Norte. Desde este impresionante acantilado Escocia se defendió de las invasiones Vikingas y pudo controlar las tierras y lagos colindantes. Además sus muros protegieron a la reina María de Escocia y las joyas de la corona.





Castillo de Lichtenstein, Alemania.

El pintoresco Castillo de Lichtenstein se alza sobre un risco en el precioso valle Echaz aproximadamente desde el año 1200. El castillo fue destruido hasta en dos ocasiones aunque, por suerte para nosotros, fue reconstruido de nuevo.





Château de Chillon, Suiza.

Château de Chillon es un castillo a orillas del magnífico lago de Ginebra. Se compone de 100 edificios independientes que fueron conectados gradualmente hasta convertirse en una fortaleza. Los primeros edificios se remontan al año 1005.





Château de Chambord, el valle del Loira, Francia.

Chambord fue construido en el año 1500 como el hogar del rey François I. Tras ser abandonado después de la Revolución francesa, el castillo fue utilizado para proteger a importantes mandatarios durante la Segunda Guerra Mundial junto con obras del Louvre y otras galerías de arte.





Reichsburg Cochem, Alemania.

El castillo del rey Konrad III de Alemania fue capturado por el ​​rey Luis XIV de Francia y cuando los franceses tuvieron que abandonarla incendiaron la fortaleza en 1689. Un empresario alemán compró los restos en 1868 e invirtió la mayor parte de su riqueza recrear la belleza de la estructura original.





El Alcázar de Segovia, España.

El Alcázar de Segovia es una fortificación de piedra ubicada en la parte antigua de la ciudad. Es uno de los castillos más característicos de España por su forma de proa de barco.





Palacio de la jerarquía del trago, Crimea, Ucrania.

“Moderno” castillo construido para un barón del petróleo en 1911, el llamado Nido de Golondrina se alza discretamente en la costa del Mar Negro.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New