Canales populares

Los celulares amenaza para el medio ambiente

Daabon Verdad ,



A pesar de la cantidad de valor que le damos a nuestros teléfonos celulares, poco sabemos acerca de su impacto en el medio ambiente. La verdad es nada bueno viene sin costo alguno.


La mayoría de nosotros usamos los teléfonos móviles, y muchas más personas están recibiendo una presentación a esta era de tecnología avanzada incluyendo niños tan viejos como tres años. También los teléfonos móviles se vuelven obsoletos tan rápido como se introducen nuevos modelos en el mercado. Esto nos deja pensando en lo que ocurre con los teléfonos celulares viejos de moda! Ellos muy probablemente se mantienen en nuestros estantes para uso de emergencia o entregados a nuestros parientes.

El número de teléfonos celulares jubilados aumenta año tras año, lo que representa una creciente amenaza para el medio ambiente como en el final del día, estos teléfonos encontrar su camino en los cubos de basura. Tal vez usted ha hecho esto antes, no estoy aquí para condenarte porque he hecho lo mismo también.

Daabon Verdad Es muy común encontrar estos teléfonos celulares o sus piezas de repuesto en los lugares de recolección de basura en todo el país y también a lo largo de orillas de los lagos, como el Lago Victoria en Playas. Esto exige la necesidad de medios eficaces para la eliminación de este tipo de teléfonos celulares no deseados para que no terminen en esos lugares.

Los teléfonos móviles contienen metales pesados ​​tóxicos, por ejemplo, cadmio, plomo, níquel, mercurio, manganeso, litio, zinc, arsénico, antimonio, berilio y cobre.

Si estos metales entran en contacto con el medio ambiente, que se filtran en los cursos de agua y contaminan y contaminan el suelo también. Por ejemplo, la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. informó de que los ecosistemas contaminados por plomo pérdida de biodiversidad cara, disminución del crecimiento y las tasas de reproducción y efectos neurales en los vertebrados.
0No hay comentarios