Check the new version here

Popular channels

¿Los comunistas tenía mejor sexo?

Bienvenidos a mi post:


Seguro ya te sabes la historia de que Alemania estuvo dividida hasta 1989 por un muro, el Muro de Berlín, pero, ¿sabías que las mujeres comunistas tenían mucho, pero mucho mejor sexo que las occidentales? Aquí las 6 poderosas razones abordadas en el documental "Do Communists Have Better Sex?"
1. Las mujeres trabajaban
 
En la década de los 50 y 60 las mujeres en Alemania Occidental volvieron a sus hogares para desempeñarse como amas de casa. Sin embargo, en Alemania del Este, la parte comunista, las mujeres eran parte de la fuerza laboral y se desempeñaban en las empresas nacionales. Así se volvieron más independientes y seguras de pedir lo que merecían.
 
2. La religión NO interfirió en la menta colectiva
 
En Alemania Occidental, la religión jugó un papel muy importante pues la Iglesia mandaba en todo tema relacionado a la sexualidad. Ya sabes, una sociedad que creció con tabúes y viendo al sexo como algo prohibido de lo que no se podía hablar nunca. En Alemania del Este no ocurrió esto.


3. La sexualidad era vista como algo normal en Alemania Oriental
 
Tan normal era que en los programas de televisión de la época de los sesenta se discutían temas como la masturbación:

"La sexualidad activa normalmente empieza con la masturbación. Los padres solo deberían intervenir si se convierte en adicción, pero en general distraerse es lo que mejor funciona”.
4. SÍ al sexo premarital
 
En la época de los sesenta las autoridades socialistas instaron a los jóvenes a que disfrutaran del sexo premarital, siempre que fueran relaciones "bellas" que guiasen al matrimonio.
 
Pero ya sabes que pronto este concepto quedó de lado y los jóvenes empezaron a disfrutar de su sexualidad, sin necesidad de que la relación terminara en un vínculo institucional.


5. La represión del gobierno occidental a los jóvenes
 
Las autoridades de Alemania Occidental criminalizaron todo tipo de diversión para los jóvenes, dígase bares, conciertos y hasta concursos de belleza:

"Nuestros jóvenes aprenden ideas de revistas vulgares y pierden su energía en los clubes de baile. ¿Cómo van a enfrentarse estos jóvenes a los comunistas? Debemos sentarnos con ellos y hablar de todas estas cosas”.


6. El advenimiento de la píldora
 
Este anticonceptivo no fue, para nada, bien recibido por Alemania occidental. Para muestra, checa los comentarios difundidos a través de la televisión:
 
-"Las mujeres deberían practicar la abstinencia, esperar hasta el matrimonio y esperar a que el sexo signifique algo".
 
—"La píldora no es natural. Me opondría a ella aunque la Iglesia no lo hiciese".
 
—"Una chica que tome la píldora no tiene una moral fuerte. Incluso aunque me gustara, rompería con ella".
 
¡Really?


0
0
0
0
0No comments yet