About Taringa!

Popular channels

Los congoleños tienen el pene más largo y por casa?

Sin la intención de herir sensibilidades y, sólo atendiendo a los datos difundidos por everyoneweb y recogidos por TargetMap, vamos a comentar la longitud media de los penes de cada nacionalidad.

Tenemos estadísticas de qué países son los más felices del mundo, de los hombres y mujeres más sexys del Planeta y, cómo no, también de cuáles son los lugares cuyos habitantes tienen el falo más largo. Los parámetros que se han estudiado para esta tabla son los centímetros que miden el miembro viril en erección y su circunferencia.



Los resultados, libres a la interpretación y explicación de cada cual, sólo ciñéndonos a las cifras sitúan a los congoleños como los más portentosos en este terreno. Los habitantes de la República Democrática del Congo pueden presumir de tener una medida media de pene de 17,93 centímetros, ligeramente superior a los de Congo-Brazzaville cuyo miembro viril medio no supera los 17,33 centímetros en su máximo esplendor. El segundo puesto del ránking lo ocupa Ecuador con una media, nada desdeñable, de 17,77 centímetros.



Los españoles quedan dentro de este mapa de medidas en el medio con una longitud en erección de 13,58 centímetros. En este mismo margen se encuentran países como Etiopía con 13,53 centímetros, Israel con una media de 13,60 centímetros o Turquía con 13,98 centímetros.

Sin ánimo de sonrojar, en la parte baja del ránking se encuentran los tailandeses y los coreanos del norte cuyo falo no alcanza una longitud de dos cifras en erección. En Tailandia la medida media del pene es de 9,43 centímetros y en Corea del Norte de 9,6 centímetros.

En América los que tienen la medida más alta son los ecuatorianos, colombianos, venezolanos y bolivianos con una media de 17.01 cms, mientras que la medida más baja la tienen los estadounidenses con una modesta media de 12.57 cms.


Mapa: http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=3073
0No comments yet
      GIF