Check the new version here

Popular channels

Los creadores de “The King’s Face” elogian la actuación de..




Los creadores del próximo drama de KBS2, “The King’s Face”, han hablado acerca del cantante-actor Seo In Guk, quien está listo para protagonizar la nueva serie.

La trama, la cual está basada en una historia real, cuenta cómo Gwanghae (interpretado por Seo In Guk), el hijo ilegítimo de un rey, asciende al trono. Gwanghae además se ve involucrado en un triángulo amoroso que envuelve a una mujer y a su padre.

Y tal parece que Seo In Guk está creando una buena impresión dentro del equipo de producción del drama, ya que se prepara para hacer su primera aparición en un drama histórico. Un representante de la producción anunció: “Es difícil creer que este sea el primer drama de época de Seo In Guk. Puedes ver cuán involucrado se vuelve cuando está actuando. Puedes verlo en sus ojos. Su voz, la manera en la que respira y habla dan todas en el blanco – él realmente ha tenido éxito creando a un nuevo Gwanghae”.

“The King’s Face” tiene programado comenzar a salir al aire a las 9:50 p.m. el 19 de noviembre y será transmitido los miércoles y jueves.



link: https://www.youtube.com/watch?v=vGKeA3xUzxU

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO, UNITE A LA COMUNIDAD TOP DEL MES Y ENTERATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New