Popular channels

Los cruceros más lujosos del mundo












Windstar Spirit

Llamativo, elegante y acogedor, el Wind Spirit (Espíritu del viento) es de los cruceros más pequeños que vas a ver acá. Tiene una capacidad para 148 pasajeros y 74 cabinas para los privilegiados.

No cuentan con ninguna actividad o entretenimiento programado, la vida a bordo de este crucero es para relajarse y hacer lo que cada uno quiera. Las cabinas o habitaciones no son tan amplias, pero seguramente vas a pasar más tiempo en la cubierta disfrutando de una comida de cinco estrellas en uno de los restaurantes o haciendo algún deporte acuático.





Silver Spirit

Este es uno de los cruceros de la flota de Silversea Cruises, es el Silver Spirit, el más nuevo y grande con una capacidad de 540 pasajeros. Es uno de los más lujosos y es reconocido por los nivelves de servicios, a los clientes les encantan los detalles pues hacen que su viaje sea inolvidable. Consienten a los pasajeros con productos de baño Bvulgari y sábanas de algodón egipcio.

Silver Spirit tiene un spa de 770 metros, una alberca estilo resort, cuatro bañeras de hidromasaje y las suites más grandes de la flota.





SeaDream Yacht Club SeaDream I


Este crucero es perfecto para los viajeros interesados en navegar en un barco más íntimo. SeaDream I es muy íntimo y tiene un ambiente muy sofisticado, es perfecto para los huéspedes exigentes que disfrutan de unas vacaciones activas y que buscan evitar sesiones gastronómicas y niños saltando en la alberca.

Tiene una capacidad para 112 pasajeros, y ofrece una de las mejores opciones de diseño en la industria.





Cruceros Hebridean Island- Hebridean Princess

Esta embarcación tiene una capacidad para 50 pasajeros y casi un miembro de la tripulación para cada invitado, el servicio es de alto nivel.

El Hebridean Princess atiende a los viajeros maduros que desean descansar y relajarse, mientras van de isla en isla a lo largo de la costa escocesa. Los itinerarios de viaje en ocasiones incluyen Noruega.





Sea Cloud Cruises Sea Cloud II

Este velero tiene el encanto de una embarcación tradicional de los años 1930, pero cuenta con todos los lujos modernos exigidos por los clientes.

Aunque es capaz de completar un viaje entero impulsado por sus motores, éstos se desconectan a favor de las velas cada vez que el viento lo permite, es una experiencia mágica. Los niveles de servicio y comfort son de primera clase.





Seabourn Odyssey


Una gran opción para los jóvenes, que cuenta con una capacidad de 450 personas en 225 suites de lujo. Es una de las naves más amplias de la industria y cuenta con un amplio spa, centro fitness y tres zonas de comedor, además de una zona de BBQ junto a la alberca.

La suite tiene 914 metros y cuenta con una sala de estar y una mesa de comedor con espacio para seis personas, y un balcón cerrado de 183 metros que cuenta con una gran bañera y un sofá cama.





Regent Seven Seas Voyager

Los tres barcos que tiene la compaññia Regent son lujosos y en todos se ofrece un servicio espectacular.

La espaciosa suite principal encabeza la lista de lujo con sus dos baños de mármol, vestidor, servicio de mayordomo que disfrutan los huéspedes de las suites Penthouse. Teniendo en cuenta que su tamaño es relativamente pequeño, puede acomodar a 700 personas, el Voyager ofrece una impresionante variedad de comodidades, incluyendo una amplia alberca cubierta climatizada, dos jacuzzis y un gimnasio.





RMS Queen Mary 2

Cunard es uno de los más lujosos de todos, cuenta con 15 restaurantes de primera clase, salón de baile, teatro, planetario, biblioteca surtida con más de 8000 libros y cinco piscinas (una de ellas puede ser cubierta por un techo de cristal retráctil si llega a haber mal tiempo)

Tiene una capacidad para 2,620 pasajeros y es el barco más grande que aparece en la lista. Es una gran opción para las familias, pero también para los más exigentes están las suites de alta gama (Grill Suites).





Hapag-Lloyd MS Europa

Uno de los cruceros más pequeños (puede llevar 408 pasajeros) es el MS Europa que puede acceder a los puertos donde no pueden entrar los grandes cruceros como el Queen Mary 2.

La vida a bordo es muy relajada y cuenta con un servicio de primera categoría, además de gastronomía de primera clase en el restaurante Europa, o más informal, en el Lido Café.





Crystal Cruises Serenity


En este crucero podrás disfrutar de restaurantes de primera clase del famoso cocinero Nobuyuki 'Nobu' Matsuhisa, además de poder tomar clases de golf gratuitas organizadas por un profesional de golf PGA.

Es popular entre viajeros un poco más maduros, tienden a ser mayores de 50 años y en su mayoría provienen de América del Norte.


0
0
0
0No comments yet