Check the new version here

Popular channels

Los curiosos trucos de belleza de esta youtuber australiana



SIEMPRE ES MEJOR CUANDO ES SIMPLE, ¿NO CREEN? (SÍ, COMENTARIO DE MUJER PEREZOSA).

No lo niegues, tú también has visto tutoriales de belleza en YouTube para maquillarte como las famosas. Es un recurso que está ahí, a la mano, pero eso no quiere decir que siempre nos resulte; al menos yo, aún no he logrado recrearlos bien.

Lo bueno es que como Internet es democrático, también lo son sus tutoriales, y con democrático me refiero a un poco más justo para las que no tenemos muchas habilidades manuales.

La youtuber australiana Shani Grimmond deja todo el glamour de lado para probar nuevas técnicas que, sorpresivamente, le dan resultados increíbles. Ella no gasta dinero en brochas lujosas, porque sabe que con un calcetín, puede aplicar su base de maquillaje.

Tampoco se estresa demasiado para lograr la técnica del contouring (popular gracias a Kim Kardashian); va a su cocina, busca una cuchara y la usa para definir sus pómulos. No es mala idea.

Sus videos se han vuelto muy populares, porque todas quieren saber sus trucos, sobre todo las que no tienen interés de gastar mucho tiempo o dinero en cosas sofisticadas que al final te dan los mismos resultados.

¿Por qué no usar cinta adhesiva para lograr una mejor definición de las cejas? Este truco es popular hace más tiempo, sobre todo para el delineado de ojos cat eye.

En realidad, ella no quiere innovar, sino que jugar un poco con la belleza. La idea es dejar de ser grave y entretenerse, como lo hace en este video que tituló "Probando trucos de belleza tontos".



link: https://www.youtube.com/watch?v=BEo-hQPHZR4
0
0
0
0No comments yet