Check the new version here

Popular channels

Los custodios de Cristina vs Feinmann.

Luego de la cita a mediación entre la diputada nacional Margarita Stolbizer y la ex presidenta Cristina Kirchner , que no tuvo un encuentro cara a cara y dejó a la funcionaria pública y a su abogada con "incertidumbre" sobre la razón por la cual Cristina la demandó, fue el turno para el periodista Eduardo Feinmann .


La mediación entre el periodista y la ex mandataria se dio ayer al mediodía, pero Cristina tampoco quiso verlo. En diálogo con TN, Feinmann dijo que fue demandado por "daño moral", y que la ex jefa de Estado le pedirá un "monto indeterminado" de dinero, tal como lo hizo con Margarita Stolbizer.

Pero lo curioso del "encuentro" es la anécdota que el periodista le contó a su colega Nelson Castro sobre su llegada al estudio de la abogada María Etelvina Notari, en Viamonte 1355, frente a la sede de la AFA. "Hoy (por ayer), cuando llego al edificio, había custodios de la ex presidenta.

En el pasillo uno de ellos me dice: 'No, Feinmann, usted por la escalera'. Yo le dije: '¿Perdón? ¿Por qué por la escalera?'


-No, porque por acá va a venir Cristina

-¡Que Cristina vaya por la escalera, yo voy por el ascensor!

"Todavía creen que manejan hasta los ascensores que no les pertenecen", dijo Feinmann, asombrado por el suceso.

"Hasta en eso meten miedo, hasta en esos detalles. Mandan además a 15 energúmenos a insultar. Se mueven de esa manera", añadió
.


Feinmann también declaró que contrademandó por daños y perjuicios y daño moral, y aseguró que "le da la sensación" de que la ofensiva judicial de Cristina es una forma de intimidación. "Me parece que así intimida al resto de la política a través de Stolbizer y al resto de los periodistas a través mío. Creo que esa es la metodología", concluyó.

0
0
0
0No comments yet