Canales populares

Los delfines no son buenos, es puro marketing






Hay al menos cinco razones por las que al ver un delfín es mejor no tratarlo como si fuese el cachorrito de la casa y guardar una prudencial distancia.


Los delfines son esos hermosos animales marinos que todo el mundo adora. Su cara eternamente sonriente conquista los corazones de la raza humana. Sin embargo no todo lo que brilla es oro y no todo lo que sonríe es bueno. Al parecer estos animalitos tienen comportamientos bastante macabros que están vinculados a su naturaleza más salvaje.




link: https://www.youtube.com/watch?v=S_PtVDbi3eE


Violan a las hembras en grupo

El delfín es uno de los pocos animales que tienen relaciones sexuales por placer y el disfrutar de esta actividad, hace que hagan cualquier cosa por conseguirlo. Así que los delfines machos violan a las hembras en grupo y muchos de esos abusos pueden durar días o incluso semanas, si la hembra intenta escapar, la golpean violentamente, provocando diversas heridas.






Son asesinos despiadados
Si bien en el reino Animal la ley del más fuerte es la que impera, y el proveerse de alimentos lleva a las especies a enfrentarse, en el caso de los delfines, los crímenes son terribles. Sus víctimas terminan con mandíbulas fracturas y partes del cuerpo destrozadas y no hay una explicación sobre estos asesinatos irracionales.





Tratan de abusar sexualmente de humanos
Los delfines son animales extremadamente sexualizados, tanto que intentarán hacerlo con quien encuentren, sin importar la especie. Es común que un delfín se frote contra un humano en el agua, muchas veces su entrenador, que de todos modos un poco merecido se lo tiene por tratar a un delfín como un perrito de circo.




Torturan a otras especies por placer
Estos mamíferos acuáticos, que más parecen psicópatas, aman jugar con pelotas pero como se sabe que en el mar no abundan las pelotas, hacen de cualquier especie más chiquita un hermoso exponente de esfera y se lo lanzan entre ellos. Con lo cual se púede decir que los delfines también hacen bullying.




Matan a sus propias crías
Parecen tener una particular víctima entre sus favoritas: sus propias crías. Son los machos quienes las asesinan y hay dos teorías para ello: la primera es que las confunden con otra especie; la segunda es que, al morir la cría, la hembra querrá volver aembarazarse.







En Capital Federal no te olvides de votar:









SOÑA CON COSAS BUENAS






FIN DEL POST
0
0
0
0No hay comentarios