Check the new version here

Popular channels

Los DJ's más ricos del mundo

Los DJ's más ricos del mundo



Ranking con los 'disc jockeys' que más cobran, según Forbes



Actores, actrices, cantantes e incluso raperos protagonizan cada año una lista de Forbes con motivo de sus millonarios sueldos. Ahora le ha llegado el turno a los más grandes DJs, ya que Forbes acaba de publicar la lista de los 'disc jockeys' más ricos del mundo.

Vamos a empezar desde abajo y labrarnos así el camino hasta la cima...



10: Deadmau5 - 16 millones de dólares


Conocido también como Joel Zimmerman, el DJ canadiense es famoso por sus diferentes estilos de música house y, por supuesto, por su imagen. El pasado mes de junio lanzó su séptimo álbum, que cuenta con 25 pistas. El DJ también ha aparecido en videojuegos y tiene su propia marca.





9. Skrillex - 16.5 millones de dólares


Con seis premios Grammy en su haber, Skrillex tomó la decisión correcta en continuar con su carrera en solitario de nuevo en 2007. Su segundo álbum Scary Monsters and Nice Sprites se convirtió en un éxito comercial y lo puso en la cúspide de DJ's, y su último álbum Recess se lanzó este año con críticas muy positivas. Además, Skrillex no es sólo conocido por su música electrónica, sino que también ha contribuido con su música a la película de animación Rompe Ralph.





8. Kaskade - 17 millones de dólares



Dos veces nominado a los Grammy, Ryan Raddon - nombre real de Kaskade- fue nombrado el mejor DJ de América en 2011 y 2013. Ha colaborado con Deadmau5 en su álbum Strobelite Seduction y ha logrado conciliar su vida familiar con un calendario de gira bastante agitado: está casado y tiene tres hijas.





7. Zedd - 21 millones de dólares


Con solo 24 años, Zedd ya es un nombre a tener muy en cuenta en el mundo DJ. Comenzó como discípulo de Skrillex, y ya le ha superado en la lista de Forbes. Su canción más famosa hasta la fecha es Clarity, con la que ganó un Grammy, y también es un reputado productor que ha trabajado con Justin Bieber, Lady Gaga y The Black Eyed Peas.






6. Afrojack - 22 millones de dólares


Afrojack ha entrado en el top 10 de los 100 mejores DJ's de la revista DJ Mag durante tres años consecutivos y ha tenido una gran cantidad de temas de éxito. Su éxito más comercial y notable, el número uno de Pitbull Give me everything.





5. Steve Aoki - 23 millones de dólares


Esta es la primera vez que Steve Aoki está entre los cinco primeros y se lo merece: es considerado como uno de los DJs más trabajadores de la industria, dando alrededor de 250 conciertos al año. Sus giras son legendarias, y fue nominadoa un Grammy por su álbum Wonderland.





3. Tiesto - 28 millones de dólares


Dos DJ's empatan en este número. Uno de ellos es Tiesto. Empezó en la década de los 2000 y solía dar sesiones de seis horas para crearse un nombre dentro de la industria, algo inaudito en ese momento. También fue el primer DJ que dio un concierto en solitario en un estadio y cuenta con cinco álbumes de estudio y un LP de grandes éxitos en su haber.





3. Avicii - 28 millones de dólares


El otro es Avicii. El primer sencillo de su álbum True, lanzado en 2013, Wake Me Up, encabezó las listas de éxitos en más de 20 países, entre ellos Australia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos y Nueva Zelanda. Ha trabajado recientemente con Chris Martin de Coldplay y co-producido Lovers on the sun con David Guetta.





2. David Guetta - 30 millones de dólares


Hablando de David Guetta, este ocupa el segundo lugar en la lista. El DJ francés se hizo mundialmente famoso en 2009 con su álbum One love, que incluía When Love Takes Over, Gettin' Over You y Sexy Bitch. Su siguiente álbum, de 2011, nos dio algunos clásicos más clásicos y en general ha vendido más de seis millones de álbumes y 15 millones de singles en todo el mundo.





1. Calvin Harris - 66 millones de dólares


Este es el segundo año consecutivo en que Calvin Harris ostenta el primer lugar, solo que ha dado un salto de 20 millones de dólares en sus ingresos desde el año pasado. Algunos de sus éxitos más famosos son Acceptable in the 80s, The Girls, Bounce y Feel So Close. Además, ha trabajado con grandes nombres como Rihanna y Kylie Minogue.

0
0
0
0No comments yet