Check the new version here

Popular channels

Los elementos que muestran que CFK no es abogada

Los elementos que muestran que CFK no es abogadaCristina Kirchner jura que es "abogada exitosa", pero hay elementos que la refutan. No son pocos. En esta nota, evidencia concluyente.Es un tema recurrente y hasta incómodo, pero siempre vuelve. ¿Es Cristina Kirchner abogada o no? ¿Se recibió alguna vez? ¿Cuándo? ¿Alguien vio su foto de graduación? ¿Y su diploma?

Voy a ser políticamente incorrecto al escribir esta nota en primera persona, pero eso me facilitará la cuestión para poder contar la historia completa de una vez y por todas.

La trama comenzó en agosto del año 2004, cuando un importante ministro —enojado porque fue dejado afuera de un importante negocio oficial— se despachó ante tres periodistas respecto a la corrupción del kirchnerismo y lanzó al final una dura advertencia: "Que no me rompan las pelotas porque si no cuento que Cristina es abogada trucha".

Quienes lo escuchamos nos quedamos perplejos y comencé una averiguación exhaustiva que llevó tres años de fuerte indagación (ver fax enviado a la Universidad de La Plata en 2004). Las primeras dudas las publiqué en 2004, es cierto, pero recién en 2007 reflejé la primera parte de la investigación completa.
0No comments yet