Check the new version here

Popular channels

Los Escándalos de Charly García

Hola taringueros!! Charly García, ídolo de generaciones, se ha visto constantemente atrapado en escándalos, aquí te traigo los mas resaltantes:



En 1987 alguien del público le gritó “maricón” en un concierto. De inmediato, Charly se bajó los pantalones y le mostró los genitales, por lo que fue procesado por su conducta.



En 1996 se hizo presente en el juzgado de Dolores por haber ironizado que "mejor que sol sin drogas, es drogas sin sol".



En el 2000, Charly se retira de los tribunales provinciales de Mendoza, luego de ser detenido al protagonizar un escándalo en el Bar, ese mismo año se lanzó del noveno piso de un hotel de Mendoza, saliendo ileso.



En el 2002 tras dos día de detención, sale luego de tener violento ataque de ira en el coliseo Rumiahui, de Quito donde golpeó micrófonos y equipos.



En el 2003 Charly festejó su cumpleaños número 52 con un show en el teatro Opera, donde pateó y rompió varias guitarras y teclados.



En el 2004 en Cosquín Rock, Charly insultó a los ingenieros de sonidos por los problemas durante su show. La suspensión del concierto generó incidentes y destrozos del público.



En el 2007, García cerró su ciclo de conciertos Olvidate del rock nacional con un episodio olvidable. Luego de haber sido bajado del escenario a los empujones al término del show del lunes por personal de La Trastienda, se presentó en Balcarce 460 para llevar a cabo su última performance, con la cara hinchada y pintarrajeada: "¿Encima que me pegaron suspendieron el recital?", dijo.



En el 2008, el cantante sufrió un ataque de ansiedad y causó destrozos en la habitación de un hotel de Mendoza. Con sangre en su ropa, el artista fue esposado y conducido a una clínica neurosiquiátrica.



En el 2011 Charly da que hablar, luego de besar en los labios a Fito Paez.



En el 2013, declaración de una chica de la Voz Colombia: “Había notado que él estuvo bastante agresivo durante el concierto, pero cuando empecé a ver que golpeaba a sus músicos, mi amiga y yo nos paramos, él nos dijo que no era con nosotras, los sacó y nos invitó a seguir la charla. Nos volvimos a sentar y de un momento a otro le tocó los senos a mi amiga. Ella se paró furiosa, le dijo que respetara pues nosotras éramos cantantes y solo queríamos hablar de música. Él se disculpó, pero luego se paró y se bajó los pantalones, se hizo en la puerta, cogió una botella de licor vacía y nos amenazaba. Mi amiga comenzó a gritar y yo me escondí debajo de una mesa, pues no sé por qué él me miraba con odio y me decía cualquier cantidad de groserías e insultos. Pensé que me iba a matar, que me iba a poner en cualquier momento esa botella en la cabeza, porque yo le rogaba, le suplicaba que soltara la botella y que se calmara. Por fortuna llegaron los de seguridad y lo sacaron”.



En el 2014: por el momento está tranquilo.



Bueno y eso es todo, gracias por darte el tiempo de leer, cualquier sugerencia o recomendación en buena onda, no dejes de dejarla en los comentarios, cualquier puntillo es aceptado. Nos vemos en el próximo post
0No comments yet
      GIF
      New