Check the new version here

Popular channels

Los fantasmas de las celebridades

Un repaso por las celebridades que aseguran haber protagonizado sucesos paranormales. Mirá el video con el escalofriante relato de Marilyn Manson.


Keira Knightley cuenta su experiencia fantasmal


Parece que el mundo de la farándula y las celebridades está más cerca de los fenómenos paranormales de lo que cualquiera podría imaginar. Y no es en un set de grabación o en el marco de una ficción que algunos famosos aseguran haber tenido encuentros cercanos de ese tipo, sino en la vida real.

A continuación, te proponemos un recorrido por los casos más curiosos, escalofriantes o simplemente descabellados de celebridades que vieron o interactuaron con fantasmas. Creer o reventar.

Keira Knightley. La actriz de Piratas del Caribe contó en su visita a The Tonight Show with Jay Leno que tuvo un encuentro con un fantasma en la habitación de un hotel cuando salió del baño: "Entré a la sala de estar y había un hombre sentado en el sillón. Tenía una camisa color rojo vino y el pelo negro y corto y pensé `un tipo ha entrado en mi habitación´, así que le dije: `Hola, lo siento mucho, pero estás en mi habitación´, y desapareció", contó Keira.



Kesha. La cantante norteamericana reveló cómo se inspiró en un hecho sexual sobrenatural para escribir el tema Supernatural: "Es sobre una experiencia con lo sobrenatural pero de una manera sexy. Tuve un par de experiencias con lo paranormal. No conozco su nombre. Él era un fantasma. Yo soy muy abierta a eso", expresó.

Salma Hayek. La hija de la actriz parece tener capacidades especiales, o su madre así quiere creerlo: "Anoche, ella vio un fantasma. Estoy convencida", dijo Salma en el programa de TV The Rachel Ray Show, y agregó: "Anoche se despertó y sus ojos estaban abiertos. Y miró fijamente a un lugar específico, y dijo: 'No, no no, au revoir', que significa adiós en francés. Estaba viendo a alguien, pero no había nadie ahí ¡Fue aterrador!", remató.

Eugenia Tobal. La actriz argentina fue a comer a un restaurante con unas amigas y se sacaron algunas fotos. En una de ellas, se puede ver una figura misteriosa: "Mi amiga llamó al restaurante porque no lo podíamos creer y habló con el mozo que nos atendió. Lo único que le dijo fue que un señor había fallecido hace tres meses ahí", relató Eugenia.


Eugenia Tobal y sus amigas con la misteriosa imagen arriba a la derecha.


Alice Cooper y Marilyn Manson. ambos son oscuros y rockeros, amantes del maquillaje y con sensibilidad para atraer espectros de otros planos. Alice Cooper afirma haber vivido una experiencia fantasma en una casa embrujada, mientras que Manson padeció extrañas consecuencias tras leer un texto antiguo en su adolescencia.



Mirá el video con el escalofriante relato de Marilyn Manson:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7Qf9dgiBMpc
0
1
0
0
1Comment