Check the new version here

Popular channels

Los festejos de Macri y Massa por el gol de Di María

NOS GOBIERNA UN PSICOPATA?



Los eufóricos festejos de Macri dos días después de que falleciera su hermana menor Sandra Macri de cáncer



"Fue muy complicado esto, pero ya sabemos que no hay partidos fáciles cuando llegás a estas instancias de un Mundial", analizó Mauricio Macri al término del encuentro en el que Argentina se impuso 1-0 ante Suiza.

El jefe de Gobierno porteño fue grabado en una fábrica de Moreno, donde se registró el momento en que se abrazó con un obrero para festejar el gol de Ángel Di María. Unos segundos después, el jefe de PRO terminó tirado en el suelo, celebrando el triunfo.

Las imágenes también lo muestran al borde del llanto y aplaudiendo, mientras unos 60 obreros cantan el ya clásico "Brasil, decime qué se siente...". Entre los presentes también estuvo Carlos Melconián, referente del equipo económico del PRO.

"Lo bueno es que los muchachos nunca bajaron los brazos y por suerte al final aparecieron (Lionel) Messi y Di María con toda su categoría, y pudimos ganarlo", concluyó el precandidato a presidente, quien también conversó con los trabajadores de temas como inflación e inseguridad.

En tanto, Sergio Massa, otro de los anotados en la carrera por la sucesión de Cristina Kirchner, siguió el encuentro de la Selección desde Tigre. Lo hizo en la pantalla instalada en la carpa erigida en el playón de la estación de tren, junto a su esposa Malena Galmarini y el intendente Julio Zamora.


En una grabación, se observa al diputado nervioso, haciendo gestos y usando su celular mientras observa el partido en la primera fila del lugar. Al momento del gol, salta de su silla y se abraza con Galmarini, también secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de ese distrito.


Padre y hermana de Macri:

0
10
0
2
10Comments