Check the new version here

Popular channels

Los "Fin del Mundo 2015" que no te sabias; pasa y preparate



Buenas aquí de nuevo por fín, ya que hacía varias semanas no podias hacer Post(crap) por que no podia subir imagenes. Hoy les traigo algo muy interesante que en estos días desperto de nuevo mi interese con eso que se termina el mundo, y ¿acaso hay algo mas Tabu que eso?, empezamos:
Desde siempre me ha llamado la atención la innumerable cantidad de profecías que anuncian el fin del mundo año tras año, y que siguen sin acertar (por suerte) desde prácticamente, el principio de los tiempos de la humanidad.

Pero ¿Por que ése afán o interés de querer saber cuando se terminará el Mundo?   


Veamos, estuve buscando y escudriñando para ver las profecías que teníamos por delante durante los primeros años del siglo XXI (del 2000 al 2100). 
Al parecer existe al menos una por año hasta el 2060, aunque hay algunos en los que se acumulan dos e incluso tres, pero buscando un poco más he descubierto que para 2015 hay unas cuantas más como para dedicarles varios Post, aunque yo no voy a cambiar mi agenda por que haya un fin del mundo, dos o tres en este año 2015, pero veamos algunas.



*Profecía de Malaquías







Comenzaremos con una profecía algo ambigua e interpretable que no tiene una fecha concreta en el calendario y que se refiere a un hecho compuesto por dos acontecimientos: la llegada del último Papa, éste que tenemos ahora, Francisco, según el obispo irlandés, San Malaquías predijo que será el último y señalará el fin de los tiempos.
Mientras continúe el Papa en su cargo, la profecía sigue vigente, aunque se sigue debatiendo si la predicción se centra en el fin de la Iglesia Cristiana o se refiere al fin de todo



*Baba Vanga:



No conocía hasta hace poco a la clarividente y mística Baba Vanga, una señora búlgara que falleció en 1996 a los 85 años. Se pasó media vida haciendo predicciones y llegó a tener un buen número de acólitos que creían en sus percepciones.
Aunque específicamente no señala el año 2015 como el elegido para el fin del mundo, si predice una serie de acontecimientos dramáticos que pondrán el mundo patas arriba y provocará una destrucción a escala universal. De hecho su predicción se refiere a un segundo fin del mundo porque asume que el primero tuvo lugar en la época glacial, de modo que su interpretación de un fin del mundo clásico, dista bastante de las típicas profecías apocalípticas que conocemos.


Es una de las personas que más ha concretado en cuanto al futuro que se aproxima y el fin del mundo ha fallado ya bastante en lo que llevamos de siglo.

El verdadero fin del mundo, el de verdad, lo ubica en el año 5079, aunque yo no me preocuparía mucho, porque como puedes apreciar en esta comprobación, en sus predicciones se refiere a muchos años con cataclismos que bien podrían asemejarse a un fin de los tiempos.

*El Gran Colisionador de Hadrones,


 En 2015 se volverá a poner en marcha. Pero algunos científicos creen que volver a poner en marcha este mega aparato puede ocasionar resultados mortales, incluyendo mini agujeros negros.



Así que cuando la máquina vuelva a ser encendida para el primer experimento del 2015, el mundo podría ser aplastado por una masa súper densa del tamaño de una pelota de baloncesto.




*Nostradamus



  Las profecías de Nostradamus para el 2015 predicen terribles acontecimientos que cambiarán radicalmente nuestro mundo tal cual lo conocemos. Según los expertos en profecías, Nostradamus predijo que para el 2015 la economía mundial se derrumbará, el monte Vesubio entrará en erupción, y los muertos resucitarán.




La buena noticia es que Nostradamus también predijo que para el 2015 las diferencias entre las lenguas desaparecerán, gracias a una especie de máquina de traducción universal.












*2004 BL86 - Fin del mundo de Enero de 2015

Si estás leyendo estas líneas a fines del 2015, eres la viva imagen de la confirmación de otro fin del mundo fallido.
Esto se baso en el asteroide 2004 BL86 que pasó "relativamente" rozando la tierra.






Habría que especificar claramente lo de rozando, porque podríamos utilizar perfectamente esta expresión hablando de distancias siderales, pero la cercanía era algo así como dos o tres veces la distancia entre la tierra y la luna(380.000 km), una barbaridad, como imaginarás, pero una minucia, si lo comparamos con años luz, por ejemplo decia Miguel Serra del Instituto Astrofísico de Canarias (IAC) que lo explica a la perfección en un articulo.
El paso de asteroides, cometas y demás elementos errantes de nuestro sistema solar, es un filón para los amantes de las teorías del fin del mundo. Pasan continuamente junto a nosotros desde el principio de los tiempos, y hasta ahora ninguno ha conseguido destruir la humanidad, al margen del que les cayó a los dinosaurios, que dió paso a otra era diferente, pero dentro del mismo planeta tierra iglesia Comerstone

.








*El nuevo apocalipsis Maya 2015:

Tras el conocido fracaso del 2012,

los Mayas "Vuelven a intentarlo" de nuevo en Mayo del 2015, según los expertos es la verdadera fiscalización del calendario maya, ya que han sugerido que los mayas no predijeron el fin de los tiempos para el 21 de diciembre de 2012 como se hizo conocer, si no que esta fecha fue un error en su interpretación, y el verdadero fin de los tiempos tendrá lugar en 2015.

 Los expertos se basan en que los mayas advirtieron de lo que está por venir:

“Cuando tenga lugar el 13 baktún y el 13 Ahau será el momento de la devolución de los antepasados ​​y el regreso de los hombres de la sabiduría”.

Bueno, ya no hay mas que agrerar y pueden sacar ustedes mismo sus conclusiones  







*Des-estabilidad en El Sol 





Algunos expertos sugieren es que el verdadero peligro para este 2015 está en el Sol. Como todos sabemos, la producción de la energía del sol es, como casi todo en la naturaleza, cíclico y se supone que debe estar en el medio de un período de relativa estabilidad. Sin embargo, las recientes tormentas solares han estado bombardeando la Tierra con gran cantidad de radiación, provocando grandes problemas en las redes eléctricas y satélites. Los expertos advierten que esta actividad empeorará y los cálculos sugieren que su pico más mortal tendrá lugar en algún momento del 2015.








*Super-Volcan de Yellowstone:






Otra predicción catastrófica para este 2015 lo encontramos en el volcán de Yellowstone. Según los expertos, el volcán de Yellowstone tiene un patrón eruptivo de cada 650 mil años más o menos, y ahora tendríamos un retraso en la explosión que llenará la atmósfera con cenizas, bloqueando el sol y convirtiendo la Tierra en una era glacial que podría durar hasta 15.000 años. La presión bajo el Yellowstone está creciendo de manera constante, y los geólogos creen que la gran erupción podría ocurrir en el 2015.







*Campo magnético de la Tierra:


 el campo magnético de la Tierra. Todos sabemos que la Tierra está rodeada por un campo magnético que nos protege de la radiación solar. Lo que quizá no se sepa es que los polos magnéticos que llamamos Norte y Sur tienen la mala costumbre de intercambiarse cada 750.000 años más o menos, y ahora estamos cerca de los 30.000 años de retraso. Los científicos han observado que los polos se están distanciando unos 20 a 30 kilómetros cada año a una velocidad nunca registrada antes, lo que apunta a que estamos ante el inminente cambio de polos. Mientras que el cambio de polos ya está ocurriendo, el campo magnético se interrumpe y eventualmente desaparecerá, muy posiblemente durante unos 100 años. El resultado será que nuestra piel desaparecerá en cuestión de segundos, devastando a la mayor parte de la humanidad





 


*Pastor John Hagee

Y por último, y no menos importante, se encuentra John Hagee 


                

El fundador de la iglesia Comerstone anunció a su congregación la acumulación en el tiempo durante los años 2014 y 2015 de 4 eclipses solares que el denominó como Cuatro lunas de sangre, que darían paso a un virulento periodo de agitación social. 



Los primeros tres de la serie tuvieron lugar el 15 de abril del 2014, el 8 de octubre del 2014, y el 4 de abril del 2015. Pero queda una: (la ultima)


La noche del 27 al 28 de septiembre traerá una “luna de sangre”



Para los observadores del cielo, simplemente se refiere al color cobrizo que la Luna toma durante un eclipse, pero para algunos grupos de origen cristiano, el cuarto eclipse y el final en una tétrada –cuatro eclipses lunares totales consecutivos, cada uno separado por seis meses lunares– cumple la profecía bíblica del apocalipsis.

 
                                                               FIN DEL POST 
0
10
0
0
10Comments