About Taringa!

Popular channels

Los Hackers ahora con Emily Ratajkowski



La última víctima del "hacker de Hollywood" se llama Emily Ratajkowski y es una modelo y actriz polaco-británica de 23 años que saltó a la fama por su participación en el videoclip del tema Blurred Lines, de Robin Thicke junto a Pharrell Williams.





Aunque está acostumbrada a posar con poca ropa para campañas de moda de grandes marcas internacionales, esta vez a Emily se la puede ver completamente desnuda en diversas tomas que circularon a través de la web y redes sociales. Despreocupada, ella sigue tratando de apuntalar su carrera en Hollywood. En TV actuó en series como iCarly y New Girls. Además del videoclip de Robin Thicke, también participó en Love Somebody, de Maroon 5.


link: https://www.youtube.com/watch?v=yyDUC1LUXSU

Otra víctima de esta nueva tanda fue Kaley Cuoco (Penny en "The Big Bang Theory"), que al igual que la modelo británica aparece desnuda y posando sugerente y erótica. Las dos se suman a una larga lista que incluye nombres como los de Jennifer Lawrence, Kim Kardwshian, Vanessa Hudgens, Kate Upton o Rihanna, e incluso la arquera del equipo norteamericano.



0No comments yet
      GIF