Check the new version here

Popular channels

Los hijos de Hebe estan vivos



La historia “oficialista” pontifica que Hebe Pastor de Bonafini estaba casada y era madre de dos muchachos, Jorge y Raúl. El 06 de febrero de 1977, habría sido secuestrado Jorge Omar Bonafini, por entonces de 27 años de edad y estaba casado. En ese mismo año, el día 6 de diciembre de 1977, Raúl Alfredo Bonafini de 24 años, habría sido secuestrado junto a otras dos mujeres en el partido bonaerense de Florencio Varela.

De ahí en más, nada fue igual para Hebe de Bonafini ya que pasó a ser la activista de “derechos humanos” más famosa de toda la Argentina.

Con gran vehemencia la Sra. Pastor pasó a protagonizar el liderazgo de las Madres de Plaza de Mayo enarbolando el reclamo de otras mujeres que clamaban por la aparición con vida de sus familiares. Con el tiempo, Doña Hebe recibió reconocimientos de figuras internacionales relacionadas con la política y el espectáculo.
Ahora bien, investigaciones periodísticas afirman que tanto los hijos como el marido de Hebe Pastor de Bonafini estarían residiendo en la Ciudad de París, ya que estarían distanciados afectivamente de ella.

Si bien voy a aclarar que no estoy de ninguna manera a favor de la violencia, ni mucho menos a favor del asesinato (sea del lado que sea ya que en esta historia se crearon buenos y malos y se olvidaron de las victimas que murieron en el proceso sin saber de que bando estaban, si es que lo estaban) me disgusta mucho el hecho de jugar con los sentimientos de las personas difundiendo información falsa, es igual de aberrante mentir sobre la muerte de alguien que no lo esta, como hacerlo victima de lo que no fue.
El discurso sobre los famosos “30.000″ desaparecidos carece de fundamento histórico. Ninguna investigación seria puede corroborar tremenda cantidad de personas que habrían pagado el precio de la represión militar de entonces. Lamentablemente, muchos adolescentes y jóvenes han sido intelectualmente manipulados por esos “activistas” y se han enrolado en una lucha que tiene demasiados grises. Muchos no reparan que la lista “oficial” de desaparecidos en la República Argentina ha estado sufriendo sucesivas modificaciones:

→ La lista anterior de 8961 casos fue la original suscripta por la CONADEP como Anexo I del Libro “Nunca Más”, el informe de la Comisión Sábato por el cual se enjuiciaron a las tres Juntas Militares del Proceso de Reorganización Nacional.

Luis Labraña, Licenciado en lingüística, ex montonero y ex FAP, habla sin pelos en la lengua de su rol en las organizaciones subversivas y lo que querían por medio del combate. "No fuimos idealistas, fuimos combatientes y queríamos tomar el gobierno por las armas y desde ahí, hacer lo mismo en toda America Latina. Inventamos los 30.000 desaparecidos para que Holanda, Inglaterra y otros países Europeos nos otorgaran subsidios, parte de esos iban a las madres y abuelas y el resto se lo robaban en la cadena organizativa." http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2013/10/el-espejo-luis-labrana-inventamos-30000.html (minuto 39:50)




Misteriosamente, Jorge Omar Bonafini fue borrado de las listas de desaparecidos. Lo extraño del caso es que, a pesar de ya haber cobrado un suculento resarcimiento económico, ambos hijos de la Sra. Hebe figuraban en el Padrón Electoral de las pasadas elecciones nacionales del año 2007. http://www.desaparecidos.org/arg/conadep/lista-revisada/a.html

El resultado de la búsqueda no deja de ser tan asombroso como indignante:



Por eso no me extraña el acto fallido de esta señora cuando durante el acto llevado a cabo en el Luna Park sostuvo:
"Nuestros hijos están vivos entre ustedes, no están muertos, como no está muerto Néstor (Kirchner)".
http://www.diarioveloz.com/notas/129642-hebe-bonafini-venga-quien-venga-como-presidente-debe-dirigirnos-cristina
0
0
0
0No comments yet