Popular channels

Los hombres barrigones serían mejores amantes, dice un estud

O al menos tendrían relaciones sexuales más duraderas, asegura la investigación de la Universidad de Erciyes, en Turquía.



De acuerdo con este nuevo estudio, "la grasa abdmoninal que forma las poco estéticas panzas en los hombres genera una hormona que retarda el orgasmo en ellos". Algo que contradice la creencia general de que aquellos hombres, o mujeres, con mejor estado físico y cuidado de su cuerpo, tendrían por lo tanto un mejor desempeño en su vida sexual.
DEJE AQUÍ SU COMENTARIO
Para realizar este estudio, reseñado por el diario Abc de España, se revisaron y analizaron los datos y desempeño sexual de 200 personas que fueron observadas durante un año y medio. "Pasado el tiempo se encontró que los hombres con más índice de masa corporal tienden a tener relaciones sexuales más largas que aquellos que pesan menos", dice el medio citado.
Dice este medio que "la razón biológica radicaría en que la grasa abdominal provoca una elevada cantidad de extradiol, una hormona que hace que el orgasmo masculino tarde más en sucederse durante las relaciones sexuales".
Agrega el portal de RCN La Radio que "los investigadores determinaron que si un hombre tiene en promedio 100 relaciones sexuales al año, los de barriga prominente contarían con 8 horas más de sexo que aquello atléticos, con los abdominales marcados".
Un hallazgo polémico que, sin embargo, pone a pensar a los hombres en un tema que, sin lugar a dudas, es especialmente delicado para ellos.
0
0
0
0No comments yet