Check the new version here

Popular channels

Los hombres lagarto que dominan el Mundo

MIRA EL VIDEO:



link: https://www.youtube.com/watch?v=exuUv_ytR5E&feature=youtu.be



Ya desde la antigüedad varias civilizaciones de seres con apariencia de reptiles. Por ejemplo, los aztecas tenían a Quetzalcóatl, la serpiente emplumada y Kukulcan, su equivalente en la civilización maya. En Atenas está Cecrops, de quien se decía era mitad hombre y mitad serpiente. En la India, los Naga eran seres reptiloides que vivían debajo de la tierra y en algunas ocasiones interactuaban con los humanos; en Japón existen algunas leyendas que hablan sobre Kappa, un humanoide con rasgos de reptil.





Características físicas.

Los reptilianos son descritos con una altura de 2 a 3 metros de alto y pesando de 120 a 250 kg. Tienen cuerpos sólidos con brazos y piernas fuertes. Sus manos tienen 3 dedos y un pulgar mientras que sus pies tienen 3 dedos y un 4to dedo en la parte trasera a un lado de su tobillo. Su principal distinción es su piel que consiste en una piel rugosa, con escamas, similar a la de una lagartija. Su color de piel también es verde y sus ojos están entre amarillo verde y las pupilas similares a las de un gato. Algunos reptilianos, como los Dracos, tienen cola mientras otros no la tienen.




Cambio de forma

Mucha gente ha reportado reptiles que parecen humanos, lo que se conoce como cambio de forma, esto es que, ellos pueden cambiar de forma humana a forma reptiliana. Esto es causado debido a que su ADN ha sido mezclado con el de los humanos. Todos los humanos tenemos alguna cantidad de ADN reptiliano (alrededor de 10 a 15%), sin embargo algunos humanos con niveles más altos, alrededor de 50%, son aquellos que cambian de forma.



El cambio de forma puede ocurrir bajo niveles altos de emociones, pero también son el resultado de vibraciones bajas de los seres humanos. Son por esto las historias de gente que hace sacrificios y que sigue rituales de sangre sagrados. Estos rituales y actividades alimentan al humano y le permiten mantener su forma.



Líderes políticos, Banqueros y Gobernantes.

Muchos creen que los reptilianos son la fuerza detrás del gobierno mundial actual y de el control principal que ha tenido la tierra por miles de años. Se cree que la familia real de Inglaterra es fuertemente reptiliana. Lo mismo puede decirse de los líderes de los Estados Unidos como George Bush.





Algunos dicen que son seres de una raza distinta, otros aseguran que nunca existieron, inclusive, hay quienes afirman que alguna vez dominaron la tierra. Tampoco faltan quienes creen que aún viven entre nosotros bajo algún tipo de camuflaje.


PARA COMPLEMENTAR LA INFO MIRA EL VIDEO, GRACIAS!!!!!!!!!
0
0
0
0
0No comments yet