Check the new version here

Popular channels

Los invitados del cumpleaños de 15 de Morena Rial



¡No faltó nadie!
La hija mayor de Jorge Rial cumplió 15 años y los festejó a lo grande en una ¡No faltó nadie!
La hija mayor de Jorge Rial cumplió 15 años y los festejó a lo grande en una fiesta donde no faltaron personajes de la farándula y la polítca. No te pierdas los detalles de la fiesta y mirá las fotos de los invitados y el look que eligieron para la gran noche de Morena Rial.. No te pierdas los detalles de la fiesta y mirá las fotos de los invitados y el look que eligieron para la gran noche de Morena Rial.






Finalmente, el día llegó y Morena, la hija de Jorge Rial, el conductor de Intrusos, tuvo su gran noche donde celebró su cumpleaños de 15 a lo grande, rodeada de varios personajes de la farándula, la televisión y, por si fuera poco, de la política.

La fiesta, en la que no faltó nada, se festejó en en el exclusivo Faena Arts Center, de Puerto Madero. Morena, quien lució un vestido de diseñado por Verónica de la Canal, ingresó al salón acompañada por su padre, su hermana Rocío y la novia de su papá, la modelo Mariana "Loly" Antoniale.

En la plantilla de invitados famosos se destacaron: Marcelo Polino; Mariano Iúdica y su mujer Romina Propato; Valeria Archimó y su marido Guillermo Marín; Daniel Hadad y su mujer Viviana; y Pamela David y su pareja, Daniel Vila, presidente de América TV y de Radio La Red.

Uno de los invitados más esperados fue Luis Ventura, quien se reencontró con Jorge Rial luego de su paso al costado de Intrusos. El ex panalista asistió con su mujer Estelita y sus hijos.

La política también tuvo sus representantes: Jésica Cirio acudió acompañada por su futuro marido, el diputado bonaerense por el Frente Para la Victoria Martín Insaurralde; también estuvo el diputado bonaerensepor Frente Renovador, Sergio Massa, quien no se separó en toda la noche de su mujer, Malena Galmarini; y también dijo presente alguien del PRO: el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, quien fue acompañado por Barbara Diez, su mujer y la organizadora del evento.

Como no podía ser de otra manera, tampoco faltó nadie del panel de Intrusos: Marcela Tauro, Cora de Barbieri, Adrián Pallares, Tamara Pettinatto, Nazarena Nobile, Pablo Layus, Hector Rossi, la voz de "Intrusos" y Daniel Ambrosino.

¿Y el look más extravagante? Ese premio se lo llevó Felipe Pettinato, quien volvió a vestirse igual que Michael Jackson y cada día está más cerca de ser un clon del "Rey del Pop".

Sushi, todo tipo de fiambres y carnes frías fueron la antesala del banquete que vendría. La sorpresa fue la llegada de Mariano Martínez, el ídolo de Morena, quien pasó a saludarla.

A lo largo de la noche hubo tantas sonrisas como lágrimas: se exhibió un video de la vida de Morena, que dejó a todos emocionados, y más tarde la quinceañera entregó una vela a cada persona importante en su vida (la primera vela fue para su padre).

El show de la noche estuvo a cargo de Chipote, un conjunto de cuarteto oriundo de Córdoba, del que es fanático Morena Rial.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New