Check the new version here

Popular channels

Los Joysticks los inventaron los Nazis y te lo muestro!






Usted puede agradecer a los nazis para sus controladores de videojuegos

JOYSTICKS



En realidad, a la mierda los nazis. No darles las gracias por nada. Incluso si no vamos a hacer ningún agradecimiento, estoy por lo menos va a dejar que usted sabe que la primera aplicación práctica de la palanca de mando electrónica - básicamente lo mismo que se utiliza en todos los sistemas de videojuegos moderno - fue desarrollado por ellos. Por misiles de guía, porque los nazis no obtener diversión.


Eso no quiere decir que en realidad inventó el concepto fundamental de un palito que, cuando se empuja en una dirección dada, produce una señal electrónica distinta. Ese honor le corresponde a un estadounidense, Carlos B. Mirick, del Laboratorio de Investigación Naval. Sistema Eléctrico de Control de Distancia Mirick fue patentado en 1923 , quien describió su sistema como:

Construyo el interruptor 10 en forma de un palo de alegría idéntica con la palanca de mando previsto en aviones, para el control de la máquina. Un operador en el transmisor de radio a una estación costera que es, por tanto, un aviador experimentado puede mover la palanca 20 en el mismo modo en que él está acostumbrado a operar la palanca de mando en los circuitos de control de aeronaves y en un receptor de radio, a bordo de un avión como se describirá más adelante, que a su vez controlan la operación de las funciones específicas necesarias en el vuelo de la aeronave, tales como la operación de los aviones de elevación, el timón, la banca o la máquina que controla el motor.
Así, podemos ver muy claramente aquí que la inspiración original para el pequeño, palanca de mando electrónica dedo operado fue la gran palanca de mando de control de la aeronave, que, en ese momento, habría actuado directamente en los cables y palancas para mover varias superficies de control del avión . Los posteriores se utilizan para ayudar a la hidráulica, pero aún serían en control directo.

La verdadera innovación de la palanca de mando electrónica estaba separando el movimiento de la palanca de la interacción física directa, y en lugar de enviar voltajes electrónicos. Ese es el elemento clave que hizo joysticks décadas más tarde adecuadas para videojuegos.

Palanca de mando del Mirick para los Laboratorios de Investigación Naval no parece realmente realmente se han empleado para mucho - había un proyecto de avión a distancia que se está estudiando, pero no está claro si el hardware fue construido.



Y ahí es donde vienen los nazis. La primera palanca de mando electrónica para realmente ser construido y utilizado fue parte de los esfuerzos de guerra de Alemania en la Segunda Guerra Mundial. La Luftwaffe y el alemán Armada ambos querían una forma de hacer bombas, misiles, torpedos - básicamente cualquier cosa que se mueve rápidamente sopla mierda - dirigible.

Ya que es difícil encontrar voluntarios para pilotar en realidad un misil contra un blanco (aunque supongo que Japón encontró una manera de hacer que al final de la guerra) un sistema que se necesitaba para controlar estos misiles de forma remota, por lo tanto, la introducción de la palanca de mando.



Una palanca de mando electrónico de 2 ejes parece haber sido utilizado por primera vez para guiar un deslizamiento bomba propulsada por cohete - básicamente, un misil - llamado el Henschel HS293 . El joystick en sí fue montado en una unidad de transmisión de radio llamado FuG 203 Kehl.

De lo que puedo decir, cada eje de la palanca de mando se conecta a un emisor de voltaje variable como un potenciómetro, y las dos corrientes (eje X y el eje Y) fueron enviados al misil, que ajusta sus aletas y timón en consecuencia, lo que permite al piloto para guiar el misil. Por supuesto, estoy simplificando la electrónica de manera espectacular - más detalle está disponible aquí .

Incluso hay un poco de vídeo del sistema en acción:




No parece igual que el sistema era perfecto - volar un avión a la vez que simultáneamente guiar visualmente un misil con un joystick parece una tarea bastante intensa para un piloto que hacer todo por sí mismo, y las señales de radio enviadas desde el transmisor eran propensos a interferencia y atascos.



Para hacer frente a este último problema, había misiles guiados de joystick que no dependen de las señales de radio en absoluto - que estaban atadas con alambre misiles. Sí, en la guerra, todo lo contrario de los videojuegos, palancas de mando con cable llegó después de los inalámbricos.



El sistema de guía de misiles por cable, llamado FuG 207 , utiliza una muy similar de joystick de 2 ejes, pero esas señales se enviaron más de 11 millas de alambre delgado, que fue lanzado en dos carretes de las bobinas en la parte posterior del misil. Un cable lleva la corriente de tensión del eje X, el otro el eje Y, y si bien la idea de un misil arrastrando un montón de alambre a través del aire parece extraño, (en realidad son todavía en uso hoy en día), estos misiles eran mucho más seguro.



Lo que es más sorprendente aquí es lo cerca estas palancas de mando fueron a los que usted encontraría hoy en una XBox Uno o controlador de Wii U. El mismo diseño básico para un stick analógico - un palo de bola que se mueve giró un par o potenciómetros fijado en 90 ° el uno del otro - no ha cambiado realmente desde la Segunda Guerra Mundial.

De hecho, si alguien era capaz de tener en sus manos un viejo panel de control de Kehl, sospecho que usted podría intercambiar los potenciómetros para los que ponen las cantidades de un sistema moderno buscó y se podía jugar a Forza Horizon con un control ex-nazi pegar.

Así que no importa qué tipo de tonterías que usted puede tomar para jugar a un videojuego violento o inane, recuerda - cuáles usted es que el controlador de es mucho mejor que lo que estos dispositivos estaban haciendo originalmente. Por lo que nos está haciendo un favor a todos.!





0
0
0
0
0No comments yet