About Taringa!

Popular channels

Los K ya no saben que hacer



Mientras en estos días se ve el avance de Macri en el país los K no saben como acomodarse en el panorama y se empiezan a tirar con barbaridades entre ellos.

DECLARACIONES DE RANDAZZO SOBRE CFK Y SCIOLI

“cuándo el barco se hunde las ratas son las primeras que huyen”, sin embargo en Argentina ese lugar parece estar ocupado por las cucarachas. Es el caso de Florencio Randazzo, quién no sólo dejó de seguir a Cristina Fernandez de Kirchner en Twitter la semana pasada, si no que ahora se vió envuelto en una nueva polémica.

– Tendría que haber jugado la primaria contra Scioli, ustedes tendrían que haber elegido, no Cristina. Se equivocó Cristina,ya no confío en ella.
– ¡Que bueno que lo dice!
– Yo soy militante hace 32 años y terminaron poniendo a un menemista.


¿a dónde irá a parar ahora Randazzo?

HÉCTOR TIMERMAN: “IRÁN PUSO LA BOMBA QUE VOLÓ LA AMIA”

Al parecer Nisman tenía razón en su acusación al Gobierno por complicidad con los culpables del atentado y contradijo a todo lo que decía la presidenta, denuncia que nunca pudo concretar por haber sido suicidado el día anterior a su presentación en el Congreso.




Si bien la señora Hebe de Bonafini tiene como “enemiga” a la conductora de TV, Mirtha Legrand, esto no siempre fue así si bien últimamente se la vio criticando como opositora se contradice en un secreto que muchos saben y que ahora debe pagar mas de 30 millones al Estado.

Un video del año 1995 cuando Bonafini estuvo en el famoso living del programa “Almorzando con Mirtha Legrand”.


Mirtha dijo “Hebe, ¿usted que piensa de los (militares) arrepentidos? ¿De todas estas declaraciones? Ha salido ayer o antesdeayer un señor que se llama Simón diciendo que sus hijos están en España ¿Que es esto Hebe? Es algo tremendo, es muy doloroso esto”.




Ahora su última movida es querer denunciar a Macri por el decreto que designó a dos jueces de la Corte luego de que ellos en el pasado eligieron a favor de ellos una gran cantidad.



Ayer, los diputados del Frente para la Victoria (FPV) se reunieron durante cuatro horas en el Congreso y analizaron una batería de medidas para frenar los nombramientos de Horacio Rosatti y de Carlos Rosenkrantz como jueces provisorios. En una conferencia de prensa posterior, el kirchnerismo le exigió al Presidente que dé marcha atrás con el decreto que se publicó el martes en el Boletín Oficial derogándolo.

Y como si fuera poco dejaron sólo 17 pesos en la comuna para pagar sueldos y aguinaldos



La jefa comunal asumió su cargo y encontró la irrisoria cifra; la provincia adelantó fondos de coparticipación para afrontar los gastos

Entre las tantas sorpresas que experimentaron funcionarios de la oposición, electos en pueblos y ciudades de esta provincia, está el caso de Sandra Aguirre.

La presidenta comunal de Gaboto, departamento San Jerónimo, se hizo cargo de sus funciones y cuando fue a la caja para asegurarse que estaban los fondos para abonar sueldos y aguinaldo, se encontró que sólo había 17 pesos.
7Comments
      GIF