Check the new version here

Popular channels

Los lugares 5 lugares mas tetricos solo pros XD

1. Triangulo de las Bermudas



Es un área que se encuentra en el océano Atlántico, precisamente entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale, territorio de la Florida, que se hizo famoso a mediados del siglo XX cuando varios periodistas publicaron diversos artículos advirtiendo de la peligrosidad de esta zona.

Se cree que a lo largo de los últimos 100 años, cerca de 50 barcos y 20 aviones que han transitado por esta zona han desaparecido sin dejar rastro alguno.

Aunque se le ha tratado de dar una explicación al fenómeno, argumentado que es por la acción de
diversos gases que se acumulan en este lugar, la realidad es que nada ha podido ser comprobado

2. La casa de Lizzie Borden



Lizbeth Borden era una mujer muy famosa en Massachussets, quien se convirtió en toda una leyenda en el lugar que aún existe en estos años. Lizzie, jamás perdonó el que su padre se casara por segunda ocasión, por lo que rompió cualquier relación con él y su pareja.

Una mañana, el hombre fue encontrado por ella muerto en el sofá de su casa, con la cara destrozada y con hachazos en el cráneo. En un principio se dijo que la hija había matado a su padre, cosa que jamás pudo comprobársele, por lo que se le retiraron todos los cargos en su contra.

Borden vendió la casa en donde ocurrió la tragedia para comprarse otra mansión en donde vivió los últimos días de su vida. Hoy en día, es un hotel un tanto tétrico, ya que conserva la decoración original y hay fotografías de Lizzie por todos lados
¡TE ATREVERIAS A ENTRAR!



3. Savannah. Es considerada una de las ciudades más bellas del estado de Georgia, e incluso de todo el territorio norteamericano, pero también tiene fama de ser una de las más espeluznantes de todo el mundo.

Se dice que si paseas de noche por sus calles empedradas, te toparás con varios espíritus de aquellos hombres que lucharon en la Guerra de Independencia de este país. Se dice que todos los hoteles, bares y comercios del lugar están embrujados.

4.La torre de Londres



Es uno de los destinos turísticos más emblemáticos de la capital inglesa, la cual se ha mantenido de pie por más de nueve siglos, desde que se mandó a construir en el 1078 para defender a la ciudad de cualquier tipo de ataque.

Este lugar ha sido testigo de cosas tenebrosas, pues fue el sitio en donde fueron ejecutados decenas de personajes, entre los que destacan Tomás Moro y Ana Bolena; además, fue aquí de donde se extrajeron las joyas de la corona en 1671.

En 1988 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y desde aquella fecha, varios de sus visitantes aseguran haber sentido la presencia de seres fantasmales.

5.Shades of Death Road



a carretera de las “sombras de la muerte” está en Nueva Jersey y mide algo más de 11 kilómetros. Aunque no se sabe muy bien a qué debe su nombre, en la actualidad los lugareños tiene la teoría de que antiguamente varios psicópatas atacaban y asesinaban a los viandantes. Otros, en cambio, piensan que se debe a una mujer que disfrutaba decapitando allí a sus víctimas. Por si fuera poco, la zona cuenta con un estanque apodado como “El lago Fantasma”.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New