Canales populares

Los lugares más aterradores del mundo


La isla de las muñecas queda ubicada al sur de Ciudad de México en el canal de Xochimico. La leyenda dice que está dedicada al alma de una pequeña niña que murió en extrañas circunstancias.


Los ataúdes colgantes de Sagada, Filipinas. Se pueden ver en toda China, Indonesia y Filipinas. Al parecer los encargados de este ritual son los miembros de la tribu Igorot.


Pipyat en Ucrania, la ciudad tuvo que ser abandonada pocos días después del desastre de la planta nuclear de Chernóbil el 26 de abril 1986.


El viejo cementerio Judío de Praga, República Checa se usó por esta comunidad desde principios del siglo 15, no se sabe cuántas personas están enterradas allí, aproximadamente se puede tratar de unas 12 mil.


La capilla de Huesos. El monumento está ubicado en Évora, Portugal, las paredes interiores están cubiertas con cráneos y huesos humanos.


Se estima que el osario contiene los esqueletos de cerca de 40 mil y 70 mil personas


El hospital militar de Cambridge Inglaterra fue cerrado el 2 de febrero 1996 debido a su alto costo de funcionamiento.


Casa del partido comunista en Bulgaria construido por el régimen para conmemorar lo ocurrido en 1891. La entrada principal del edificio se ha cerrado para el público por el deterioro.


En el hospital psiquiátrico abandonado de Parma Italia la artista Herbert Baglione realizó esta intervención para hacer más aterrador el lugar.



La colina de cruces de Lituania, las cruces hacen parte de la cultura de Lituania.


Las momias de Fuego de Filipinas fue declarado patrimonio mundial de la Unesco.
0
0
0
0No hay comentarios