Check the new version here

Popular channels

Los lugares mas frios del mundo

BIENVENIDOS A MI POST







LOS LUGARES MAS FRIOS DEL MUNDO:


lOS PRIMEROS 3 PERTENECEN A EE.UU
International Falls, la nevera de la nación:


Ubicada al norte de MinnesotaInternational Falls alcanzó los - 40º C - 40º F en el año 2008. La apodan “La nevera de la nación”, y tiene su propio festival de cinco días durante el mes de enero en el que celebran el frío extremo: Icebox Days (Días de nevera
)


Stanley, la ciudad más fría de las Rocky 
En Stanley, Idaho, se registró la temperatura de - 47º C/ -53º F y hasta el 2005, Stanley tuvo la mayor cantidad de días más fríos. Stanley está ubicada en las Montañas Rocosas, al noroeste de Estados Unidos y tiene tres parques nacionales para recorrer: SawtoothBoise y Salmon-Challi, en donde se pueden hacer actividades como senderismo, camping, escaladas, pesca, caza, y deportes acuáticos.




Creek Prospect, la ciudad más fría de Estados Unidos

Y cuánto más nos acercamos al Polo, nuestro conteo empieza a congelarse. En la ciudad de Creek ProspectAlaska, se detectó en 1971, la temperatura de - 62º C/ - 80º F



EL LUGAR MAS FRIO DE CANADA
Snag, el lugar más frío de América del Norte
Con - 64º C/ -83º F Snag se convirtió en 1947 en el record de temperatura más baja registrada en América del Norte. La población de este pueblo sólo consiste en diez nativos y un grupo de científicos y meteorólogos




 ESTOS 3 PERTENECEN A RUSIA

Anillo de la Muerte de Stalin: Yakutsk, Verjoyansk, Oimiakon
El Anillo de la muerte de Stalin es una región que incluye a estas tres ciudades rusas de difícil pronunciación, conocido por ser destino obligado para muchos exiliados políticos, en el que se sabe que Stalin pasó los últimos días de su vida. 
Yakutsk se enorgullece en decir que es la ciudad más fría del mundo. En enero la temperatura promedio es de - 40º C / -40º F. A este nivel de temperaturas, se aconseja no usar gafas, ya que el vidrio se congelaría y corremos el riesgo de que se adhiera a la piel. 




Los ríos, completamente congelados, facilitan el acceso a Verjoyansk, poblado que linda con el Círculo Polar Ártico y tiene en su historial la temperatura máxima de - 70º C / -94º F. Con 1300 habitantes es una de las más pequeñas poblaciones rusas que tiene status de ciudad.


Los ríos, completamente congelados, facilitan el acceso a Verjoyansk, poblado que linda con el Círculo Polar Ártico y tiene en su historial la temperatura máxima de - 70º C / -94º F. Con 1300 habitantes es una de las más pequeñas poblaciones rusas que tiene status de ciudad



Vostok, el lugar más frío del Mundo

Situado en la Antártida, a 3500 metros sobre el nivel del mar, Vostok es oficialmente el lugar más frío del mundo, con una temperatura record registrada de - 89º C / -129º F.

Vostok es un asentamiento ruso en donde actualmente se investiga el Lago Vostok, un lago subglacial donde según afirman, se puede llegar a encontrar formas de vida desconocidas.




YAPA





FIN DEL POST
0
0
0
0
0No comments yet